SPEC RPA-MGC EX + RPA-MG1000 + LANSCHE Nº 9.2

256.980,01

Sistema Ultra High-End formado por un controlador/selector directo, una pareja de etapas de potencia monofónicas y un sistema de altavoces con un exclusivo agudo de plasma Corona®

EAN: N/D Referencia: PWXXLVLD Categorías: ,

RPA-MGCEX

Centro de control para amplificador de potencia serie MG.
Dirigido a personas que quieran sentir “MÚSICA”.

Con un interruptor giratorio de contacto mecánico incorporado, volumen y control remoto, puede constituir un sistema Pure Direct añadiendo un amplificador de potencia de la serie MG.

Sección selectora

El selector mecánico de 4 canales selecciona las señales RCA y XLR y las envía a los terminales RCA y XLR.

Dado que no existe ningún circuito entre la entrada y la salida, se realiza una selección perfectamente pura y de alta fidelidad. MGC dirige la señal del equipo fuente directamente al amplificador de potencia.
Equipado con un selector que intercambia frío y calor.

¿Qué es El Directo Puro?

El sistema de preamplificación y potencia convencional es un método para reducir el nivel de la señal del dispositivo fuente mediante el preamplificador y transmitirla al amplificador de potencia.
Sin embargo, los sistemas de circuitos siempre tienen una limitación SN debido al ruido térmico. En niveles más bajos, las señales muy pequeñas cercanas al límite SN se vuelven aún más pequeñas y quedan enterradas en ruido.
Esto no puede transmitir el tono del violín formado por la mezcla de finos armónicos.
Creemos que el sonido crudo es el más bello.
Por lo tanto, nos gustaría amplificar la señal del tono minuto sin perderla. Esto es Puro Directo. Puro directo para transmitir música.

Volumen y control remoto

Terminales de entrada de líneaEntrada XLR: 3 Entradas RCA: 2
Terminales de salida de líneaSalida XLR: 1 Salida RCA: 1
Tensión de alimentación230 VCA, 50 Hz/60 Hz
Dimensiones externas450 mm (ancho) x 180 mm (alto) x 456 mm (profundidad)
Peso17kg

RPA-MG1000

Dirigido a las personas que sienten lo siguiente:

que quieren sentir más la presión sonora de la base.
quienes sienten que el sonido de un violín debería ser más suave y cómodo
quienes piensan que la trompeta o la voz humana deberían sentir más presión sonora
quienes piensan que la música en vivo debería ser más suave y transparente, no áspera.
que quieran sentir la tridimensionalidad natural del escenario.
que no prefieren diferenciarse del tono en vivo.
que no quieren que los sonidos finos se mezclen en partículas grandes.

Escenario realista sin precedentes, RPA-MG1000 lo libera de tales preocupaciones. Nuestro objetivo es fabricar los mejores amplificadores para experimentar la música. El sonido lleno de “musicalidad” reproduce fielmente el arte del intérprete.

El amplificador es un instrumento musical.

El concepto más importante de SPEC es “el amplificador es un instrumento musical”.

Los paneles de madera integrados con el amplificador proporcionan tonos hermosos y naturales en la música. El panel inferior está hecho de madera gruesa de ABETO, que es el mismo material que se utiliza como panel frontal de un violín. Los paneles laterales están hechos de madera de ARCE, similar a la parte trasera de un violín. Vibran con la música y realzan los hermosos tonos naturales.

Como un fabricante de instrumentos musicales, seleccionamos cuidadosamente los materiales y consideramos diferentes combinaciones.

Sólo Hickory soporta todo el peso del chasis principal.

Los pies de madera de arce con nogal incrustado en el centro están diseñados de tal manera que solo el nogal ubicado en el centro está conectado a tierra.
El RPA-MG1000 está construido como un instrumento.

La música es un tono de color.

Los sonidos de los instrumentos y la voz humana contienen una enorme cantidad de señales armónicas detalladas, que forman un sonido hermoso. El SISTEMA PURE DIRECT del RPA-MG1000 amplifica fielmente todas estas pequeñas señales sin excepción.

Los sonidos de los violines contienen muchos armónicos detallados.

Los armónicos complejos y minúsculos dan como resultado un audio hermoso

Por lo tanto,
SPEC se preocupa especialmente por la representación fiel de señales de audio diminutas.

La música es una presión sonora.

800VA R-COER TRANSFORMER suministra energía potente a los altavoces para reproducir la energía de la presión del sonido. La presión del sonido es la energía del propio instrumento.

Una alta capacidad de expresión musical basada en la Clase D.

FET de 300 W y controlador PWM

Las señales musicales siempre cambian bruscamente, por lo que es importante MOVER y DETENER los parlantes de manera nítida y precisa para la expresión musical. El método Clase D tiene una alta capacidad de conducción dinámica, por lo que es indispensable para la expresión musical. Además, los instrumentos musicales en vivo y las voces emiten una fuerte presión sonora. La presión del sonido es exactamente la energía de la música.

Los FET muy pequeños de Infineon Technologies suministran energía poderosa directamente a los parlantes que reproducen la presión sonora del instrumento. Esto se debe a que la Clase D funciona instantáneamente como un interruptor. La presión del sonido es la energía del propio instrumento. Además, el circuito simple y pequeño permite el sonido con un tono muy claro y de alta velocidad. Esto es posible gracias a que los FET impiden casi por completo la generación de calor. No hay un gran disipador de calor. Sólo hay un pequeño disipador de calor en el tablero.

No sólo para la expresión tímbrica sino también para la expresión espacial, el papel principal es la señal diminuta.

Los estereofónicos representan una imagen estéreo de sonido con una ligera diferencia entre las señales izquierda y derecha.

Con la reproducción fiable de señales diminutas podemos sentir de forma realista un efecto tridimensional.

Por lo tanto,
SPEC se preocupa especialmente por la representación fiel de señales de audio diminutas.

El papel principal en la expresión musical es una señal diminuta.

SPEC le ofrece “música” en un sistema que no compromete las señales diminutas.

CONEXIÓN DIRECTA PURA

Conexión directa a nivel del dispositivo fuente. Las conexiones convencionales basadas en preamplificador son conexiones de pequeño nivel. Para señales pequeñas, la transmisión a un nivel alto es ventajosa porque la señal pequeña en la señal de nivel pequeño se reduce aún más y podría desaparecer por completo. LA CONEXIÓN DIRECTA PURA con el controlador de volumen es esencial para obtener la reproducción más fresca y realista.

SISTEMA ANALÓGICO

DAmplifica casi todas las señales diminutas con atenuador analógico y PWM analógico. El sistema SPEC amplifica la “amplitud” mediante procesamiento analógico, por lo que se le puede llamar amplificador analógico.

ETAPA DE POTENCIA CLASE D

La ETAPA DE POTENCIA CLASE D absorbe la fuerza contraelectromotriz y acciona los altavoces con precisión con su impedancia muy baja.

El FET Clase D (debajo del disipador de calor) y el filtro de paso bajo colocados muy cerca del FET.

SELECTOR DE MUSICALIDAD

1 Neutral: muy cercano al sonido real de los instrumentos
2 Sofisticado: Calidad artística más allá del sonido real

Es un método bastante diferente al de un control de tono convencional. La característica de frecuencia no cambia en absoluto. Cada modo depende de las piezas adoptadas.

¿Pero no es ese un trabajo para un preamplificador? ..¡No! El circuito clase D tiene un punto muy sensible. En la etapa posterior a CLASS-D, el cambio de musicalidad se puede lograr de manera muy efectiva. No cambiamos las características de frecuencia, simplemente cambiamos las características de resonancia de piezas especiales en la etapa posterior de CLASE D.

Condensador de mica “enorme monolito”

Diodo ultrarrápido de recuperación suave para hacer silencio


Panel lateral para el sonido (MAPLE)

Máxima salida300 W × 2 (4Ω), 150 W × 2 (8Ω)
Impedancia del altavoz4Ω-16Ω
Respuesta frecuente10Hz – 30kHz ±1dB
Terminales de entrada de líneaEntrada XLR: 1 Entradas RCA: 1
Terminal de altavozNO.1,NO2
Tensión de alimentación230 VCA, 50 Hz/60 Hz
Dimensiones externas
(UNIDAD DE POTENCIA)
450 mm (ancho) × 180 mm (alto) × 430 mm (profundidad)
Dimensiones exteriores
(AMP.UNIT)
450 mm (ancho) × 180 mm (alto) × 455 mm (profundidad)
Peso (UNIDAD DE POTENCIA)27 kilos
Peso (AMP.UNIDAD)18 kilos

LANSCHE Nº9.2

El big bang comienza bajo y continúa a una velocidad explosiva. Cualquiera que quiera hacerse una idea de cómo suena un impulso tan perfecto y estremecedor debería escuchar este altavoz. La arquitectura del recinto proporciona condiciones de trabajo óptimas para todos los niveles funcionales. El altavoz domina sin problemas los saltos dinámicos, tanto en silencio como en ruido. Este altavoz es una nueva forma de arquitectura sonora. Contornos llamativos y líneas elegantes dan testimonio de un concepto global sin excepción.

Sistema de 3 vías, bass reflex
Transductor de agudos:  1 x 0,3″ (plasma)
Transductor de medios:  6″x 2 (celulosa tratada)
Transductor de medios-graves:  8″x 2 (celulosa tratada)
Transductor de graves:  15″x 2 (celulosa tratada)
Respuesta en frecuencia: 18 Hz – 150 kHz ±3dB
Punto de cruce: 100 Hz / 2.5 kHz
Sensibilidad: 93 dB 1W/1m
Impedancia: 4 Ohm (minimo 3.4 Ohm.)
Dimensiones alto x ancho x profundo: 219 cm  x 45 cm x 65 cm
Peso: 350 Kg