NAD 316 BEE + TAGA HARMONY TAV 507F

999,00

Sistema de alta fidelidad formado por amplificador integrado y cajas acústicas

EAN: N/D Referencia: PW4HC39V-2-1-1-1-1 Categorías: ,

Amplificador integrado NAD 316 BEE

Amplificador integrado estéreo

NAD ha adquirido una gran reputación como creador de algunos de los mejores amplificadores asequibles de todos los tiempos. Su linaje de dispositivos es impresionante, desde el 3020 de 1978 hasta el actual C 328, con muchos premios al “Mejor Amplificador” y reseñas de cinco estrellas. El C 316BEE estuvo a la altura de las expectativas, obteniendo múltiples reconocimientos, incluido un premio EISA al “Mejor producto 2008-2009” y las recomendaciones por parte de las publicaciones de audio más importantes del mundo. Con el resurgimiento del vinilo, NAD ha actualizado el diseño de este dispositivo incluyendo la aclamada etapa de phono RIAA de NAD. Este sofisticado circuito combina bajo ruido con altos márgenes de sobrecarga para eliminar el ruido y la distorsión. La ecualización RIAA es extremadamente precisa (una rareza a este precio) e incluso hay un filtro infrasónico para rechazar las vibraciones en el aire que pueden causar retroalimentación parasitaria.

Tecnología probada, mejorada por la innovación

Se ha comprobado que el circuito PowerDrive de NAD ofrece una combinación notable de unidad de alta corriente necesaria para altavoces exigentes y altos niveles de potencia dinámica sin distorsión. Al monitorear el preciso funcionamiento del amplificador de potencia, PowerDrive optimiza automáticamente la configuración de la fuente de alimentación para una distorsión uniformemente baja y la potencia máxima en el mundo real de la música. Como se muestra los principales modelos de la Serie Masters de NAD, PowerDrive utiliza un “ordenar analógico” complejo para determinar la configuración óptima. Para el C 316BEE V2 Bjorn Erik Edvardsen,, el Director de Desarrollo Avanzado de NAD, desarrolló un nuevo circuito de computación inteligente que requiere menos partes a un costo mucho menor sin ninguna reducción en la efectividad. Todos los distintivos de la tecnología NAD están presentes, desde el generoso transformador de potencia toroidal y los condensadores de bajo ESR, así como los múltiples suministros secundarios regulados, a los transistores de salida discreta de servicio pesado. NAD C 316BEE V2 es tan refinado y sofisticado como el resto de Amplificadores NAD.

Valor

El C 316BEE V2 establece nuevos puntos de referencia para el rendimiento, medido y audible, a este nivel de precio asequible. A menos que tenga altavoces exageradamente exigentes, escuche a niveles peligrosamente altos o tenga una sala muy grande, el C 316BEE V2 es el amplificador para ti. Las especificaciones fundamentales para el ruido, la distorsión, la potencia, la separación estéreo y el control de volumen son todas líderes en su clase y serían impresionantes en un amplificador que multiplica su precio.

Sencillez

Si bien el C 316BEE V2 tiene todo lo necesario para el disfrute musical, está limitado a lo esencial: seis entradas, un juego de salidas de altavoz, un conector para auriculares y un mando a distancia con todas las funciones. Tiene un tamaño compacto y un exterior atractivo pero discreto. Es lo más esencial de NAD.

Si bien sus especificaciones no son tan amplias como los NAD de mayor gama, el C 316V2 está lejos de ser un producto “reducido”. Con cinco entradas de nivel de línea, una entrada de Phono MM, control remoto IR completo, controles de tono recuperables y una entrada en el panel frontal para un teléfono o tableta, el C 316V2 está totalmente equipado para ser el centro de control de un sistema de música de alto rendimiento. La potencia continua es  de 40 vatios, y la potencia dinámica (más importante para escuchar música) es se eleva hasta superar los 100 vatios. Esta es una potencia mucho más útil que otros amplificadores a este precio, y esta potencia está disponible en toda la banda audible en una clase líder del 0.03%.

El resultado sonoro de esta alta tecnología es un sonido relajado y acogedor que extrae los detalles sutiles de sus grabaciones favoritas y los presenta a través de un escenario de sonido estéreo panorámico. Las impresionantes reservas dinámicas de potencia hacen que el sonido del C 316BEE V2 sea tanto articulado como vivo. El fondo silencioso y la baja distorsión le dan una sensación de solidez y presencia a su música y saca lo mejor que sus altavoces tienen para ofrecer.

Especificaciones NAD C316 BEE v2

Características

  • PowerDrive
  • 5 entradas de nivel de línea
  • Entrada de phono MM para vinilo
  • Entrada del panel frontal para reproductores de medios portátiles
  • Controles de graves y agudos
  • Derrota de Tono (Bypass)
  • Salida de auriculares
  • Control remoto IR
  • Posts de conexión de altavoces multidireccionales
  • Jotas RCA chapadas en oro
  • Transformador toroidal de potencia
  • <0.5W Standby consumption

Entrada de línea / salida de auriculares

  • THD (20 Hz – 20 kHz)<0.03 % in 300 ohms at 2 V out
  • Relación señal-ruido>100 dB (Ponderación A, 32 ohmios, ref. 2V fuera, ganancia unitaria)
  • Respuesta de frecuencia±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)
  • Impedancia de salida8 ohmios
  • Entrada de línea / salida de altavoz
  • Potencia de salida continua en 8 y 4 ohmios 40W (ref. 20 Hz-20 kHz en THD nominal, ambos canales conducidos)
  • THD (20 Hz – 20 kHz) <0.03 % (250 mW to 40 W, 8 ohms and 4 ohms)
  • Relación señal-ruido>95 dB (Ponderación A, entrada de 500 mV, ref. 1 W de salida en 8 ohmios) / >97 dB (Ponderación A, entrada de 500 mV, ganancia unitaria en 32 ohmios)
  • Potencia de recorte (a 1 kHz 0,1 % THD)>45 W en 8 ohmios >60 W en 4 ohmios
  • Potencia dinámica de la IHF8 ohmios: 90 W / 4 ohmios: 120 W / 2 ohmios: 170 W
  • Factor damping >200 (ref. 8 ohmios, 1 kHz)
  • Respuesta de frecuencia±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz, Tono de derrota activado) Agudos: ± 5dB a 10 kHz / Graves: ± 8 dB a 100 Hz
  • Separación de canales>70 dB (1 kHz)
  • Nivel máximo de entrada4.3V (1 kHz THD 0.1%)
  • Sensibilidad de entrada (para 40 W en 8 ohmios)200 mV
  • Energía de reserva<0.5 W

Fono In / Speaker Out

  • THD (20 Hz – 20 kHz)<0.03 % (1 W to 40 W, 8 ohms and 4 ohms)
  • Relación señal-ruido>75 dB con cartucho IHF MM (Ponderación A, ref. 5mV entrada 1 kHz y 1W salida en 8 ohmios)
  • Respuesta de frecuencia (desviación RIAA)+0,3 dB (20 Hz – 20 kHz, Tone Defeat ON)
  • Nivel máximo de entrada71 mV (1 kHz THD 0.1%)
  • Sensibilidad de entrada (para 40 W en 8 ohmios) 2,95 mV

Dimensión y peso

  • Dimensiones brutas (An x Al x P) 35 x 90 x 285 mm
  • Peso neto 5,5 kg
  • Peso del envío6,4 kg

 

¡TU VIAJE MUSICAL!
Serie de audio y video de nueva generación La serie de audio y video

de nueva generación no es una evolución de sus predecesores, es un enfoque completamente nuevo para el diseño y el sonido de esta línea. Audio-Video ha sido líder en su grupo de precios durante años, en términos de diseño fino y sonido ofrecido a precios asequibles. El estilo, los materiales y la calidad de sonido de la próxima generación de audio y video fortalecen aún más su posición como líder en este segmento y mucho más.

TAV-507F, un modelo de piso, abre la línea y proporciona un sonido excepcional por el precio tanto en los sistemas de audio estéreo como multicanal, que es un sello distintivo de la serie Audio-Video.

Como siempre, nos enfocamos principalmente en pruebas de escucha intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en papel porque la música y el sonido en general se trata de emociones, sentimientos y pasión.
El resultado final dio lugar a altavoces que ofrecen unos graves profundos, perfectamente controlados y definidos, un rango medio suave y rico y unos agudos atractivos, detallados y nítidos, así como un escenario sonoro muy abierto y aireado.

El TAV-507F se destaca con un sonido rico y detallado producido por nuestro tweeter de cúpula de seda, un rendimiento de rango medio abierto y natural gracias a un nuevo controlador de rango medio de 5,25 pulgadas junto con graves profundos y realistas generados por dos woofers de 5,25 pulgadas.

¡El TAV-507F continúa con orgullo la herencia de sus predecesores y demuestra que nuestra serie de audio y video es una de las mejores ofertas en parlantes de la historia!

CARACTERÍSTICAS CLAVE y cambios en comparación con la

caja TLIE-I de segunda generación de la generación anterior (cajas de baja interferencia Taga): estructura más rígida para limitar las resonancias no deseadas: deflector frontal de MDF de 18 mm más grueso (era de 15 mm) y refuerzos internos adicionales.
Volumen interno aumentado (la profundidad de la caja ha aumentado de 23,5 cm a 25,9 cm) para proporcionar un mejor rendimiento de graves.
La empinada parte superior de la caja está inclinada unos 4 grados desde la parte delantera hacia la trasera para limitar aún más las resonancias y turbulencias no deseadas.

Pies con puntas totalmente nuevos: pies de nailon y puntas de aluminio totalmente nuevos.
Los pies son excepcionalmente rígidos y gruesos, lo que proporciona un aislamiento casi perfecto de los altavoces del suelo y aumenta la transparencia del sonido, además de producir una mejor definición y control de los graves.
El diseño elegante y discreto de los pies se basa en los pies conocidos de la serie premium Platinum v.3.
Añaden un extra de elegancia a los altavoces TAV.
El diseño permite utilizar indistintamente los pies con púas o solo las púas.

Nuevo material de amortiguación de la caja de alta calidad para romper mejor las ondas estacionarias, reducir las resonancias y limitar las distorsiones, lo que mejora la suavidad y las características del sonido en todos los rangos.

Insignia del nuevo logotipo TAGA Harmony colocada en los paneles frontales del gabinete, que es elegante y muestra nuestro esfuerzo y pasión por la armonía perfecta del rendimiento del sonido.

El controlador de alta frecuencia de cúpula de seda de 1” (25 mm) mejorado con imán Φ70 de gran tamaño, enfriamiento de ferrofluido y bobina de voz de cobre resistente puede manejar alta potencia y su rendimiento es un sonido muy preciso, claro, suave, detallado y aireado.

Placa frontal de tweeter TWG-I de segunda generación (Taga WaveGuide)- El diseño especializado en forma de bocina de la placa frontal del tweeter que utiliza difusores cóncavos ayuda con una dispersión uniforme y plana del sonido dentro y fuera del eje del controlador. En la edición más reciente, la forma y la profundidad se han rediseñado para permitir un mejor flujo del flujo de sonido y una dispersión aún más amplia, lo que ayuda a crear un escenario sonoro más tridimensional y natural. Minimizar el número de componentes significa una mejor rigidez estructural, menores distorsiones y resonancias.

Nuevo altavoz de medios de 5,25″ (133 mm)– un cono de polipropileno más grande, más rígido y ultraligero con suspensión de goma elástica proporciona un movimiento rápido y una respuesta de frecuencia de rango medio suave, rica y muy natural. La bobina de voz resistente y el imán Φ70 pueden soportar altas temperaturas y entradas de energía. La tapa antipolvo plana admite el flujo de aire y suaviza la respuesta de frecuencia.

Controladores de woofer duales de 5,25” (133 mm) mejorados : cono de polipropileno ultraligero con suspensión de goma elástica, estructura de imán Φ80, bobina de voz resistente y formador de bobina revestidos con un chasis de controlador más rígido, construidos para soportar un mayor manejo de potencia y un mayor tiempo de funcionamiento sin aumentando la temperatura del controlador y, en consecuencia, generando una respuesta de graves más profunda, más musical y precisa. La tapa antipolvo plana admite el flujo de aire y suaviza la respuesta de frecuencia.

Acabados
Sistema
Respuesta en frecuencia
Agudos
Medios
Bajos
Impedancia
Sensibilidad
Frecuencia de cruce
Potencia recomendada del amplificador
Peso
Dimensiones
Acabados electrónica

Acabados

, , , ,