Canton Smart Reference 5K

8.500,00

Altavoz inalámbrico de suelo High-End

EAN: N/D Referencia: PW5XLBTL Categorías: ,

Inalámbrico de gama alta
Con el Smart Reference 5 K, nuestra serie Smart se amplía con un altavoz de gama alta en absoluta perfección. La versión inalámbrica de nuestra serie insignia ofrece un espectro de sonido increíble y es ideal para la reproducción de música estéreo de alta calidad. Además de su uso en la configuración estéreo, el sistema se puede ampliar de forma inalámbrica con altavoces adicionales de la serie Smart. Con los potentes amplificadores de potencia multicanal integrados, el sistema también se puede ampliar a un sistema de cine en casa totalmente activo e inalámbrico.

El alto rendimiento requiere bases óptimas
Para lograr una experiencia de sonido casi perfecta, se utilizan controladores con una estructura de cerámica y tungsteno en los rangos de frecuencia media y baja. La perfección resultante en la reproducción de música es fascinante. Para una afinación óptima, la electrónica con equipos de alta gama contribuyen decisivamente al disfrute de la música a todos los niveles. Aseguran agudos brillantes, bajos impresionantes y la más alta precisión en el rango fundamental.

Afinación perfecta para un sonido de gama alta
Gracias a la decodificación integrada, se pueden procesar todos los formatos de sonido habituales. Las numerosas opciones de conexión permiten conectar todos los dispositivos de reproducción directamente a los altavoces: con las entradas analógicas XLR (Balanced) y Line, el Smart Reference 5 K se puede conectar a todas las fuentes clásicas y la conexión USB con XMOS® garantiza una alta calidad. calidad de reproducción de resolución. Las entradas digital coaxial y digital óptica le permiten conectar su televisor, reproductor de Blu-ray u otros dispositivos de audio directamente a los parlantes, para disfrutar de películas y momentos de sonido inolvidables.

Posibles combinaciones:

                

                       

Tipo: altavoz de suelo de alto rendimiento – Principio de construcci ón: Sistema Bassreflex de 3 vías – potencia nominal/musical: 280 / 440 W – SPL (1W/1m): 88,5 dB – Respuesta en frecuencia: 20 – 40 000 Hz – frecuencia de cruce: 220 / 3 000 Hz – woofer: 2x 200 mm, tungsteno cerámico (Wave-surround) – altavoz de medios: 1x 180 mm, tungsteno cerámico (Wave-surround) – tweeter: 1x 25 mm, cerámica de óxido de aluminio – impedancia nominal: 4 – 8 ohmios – Conectores: 1 entrada analógica (chinch), 1 interfaz Bluetooth® 3.0 (decodificaci ón apt-X® para una transmisión con calidad de CD), 1 entrada digital (coaxial), 1 entrada digital (óptica), 1 entrada USB con tecnología XMOS®, 1 XLR (balanceada ) – Características: decodificaci ón: Dolby Audio®, DTS Digital Surround®, red inalámbrica interna para la conexión con otros modelos de la serie Smart, tecnología inalámbrica Bluetooth®, pantalla LED, Virtual Surround para sonido estéreo, musical y envolvente, Virtual Center en modo Home Cinema 4.0