PICKUPSOUND cuenta con varios colaboradores muy reconocidos, tanto en redes sociales como en otros ámbitos de la vida y sectores. Gente maravillosa, comprometida y profesional que se dejan la piel por poner lo mejor de ellos mismos en cada proyecto que realizan. Lo que nos une a todos ellos, sin duda es el amor por el arte y la cultura, en este caso la pasión compartida por la música y el cine fue el detonante del primer contacto.  

Nuestro querido embajador

Canco Rodríguez 
Poca presentación se le puede hacer a nuestro querido actor, de sobra conocido por todos. 
Una larga trayectoria de éxitos y muchos más que sin duda vendrán. 
Nuestra relación con Canco fue casi de pura casualidad, ya que nos gusta mucho su canal de Instagram donde comparte un disco de vinilo tras otro mientras explica un poco la historia y curiosidades de la banda o artista. 

Esto es algo que nos enamoró de Canco, no es fácil llegar a un público tan general, que lo mismo da que se trate de Los Ramones o Juan Luís Guerra, él llega a mucha gente dispar y justo eso es lo bueno. Diversidad lo llaman. 

Cuando hablamos con él nos dimos cuenta que era una persona cercana, amable y con un universo cultural tremendo. Pronto conectamos y rápidamente se convirtió en embajador de Pickupsound, lo que supuso un tremendo honor para nosotros. 

Hoy día disfruta de un amplificador Synthesis Roma 96 DC+ al cual le seguirán un giradiscos de alta gama y una pareja de altavoces que aún está decidiendo. 

Nuestros queridos colaboradores

David DeMaría
Artista de gran talla, que ha cosechado numerosos éxitos musicales y es nada más y nada menos que de la tierra: Jerez de la Frontera.  

A David lo conocemos desde hace muchos años, cuando en el 2006 entró por primera vez en nuestra sala de exposición. 
Tenía muy claro lo que quería y tras hablar un poco de rock y de sus preferencias, se llevó un sistema que por aquel entonces era excepcional.
Años más tarde, contactamos con él para que probara unos auriculares que estábamos introduciendo en España, concretamente de la marca Erzetich, modelo Thalia. Un producto excepcional, que a la vez es ligero y versátil tornándose ideal para llevarlo consigo sin renunciar a una gran calidad de sonido. 

Javigeek
Hablar de Javigeek es hablar de toda la locura que rodea al mundo del gaming. Coleccionista, casi de profesión, Javi es un gamer que ha llevado a las cotas más altas su game room, con espectaculares luces led y toda una fantasía de accesorios que volverían loco a más de uno. 

Javi fue nuestro primer colaborador, de hecho, le "atacamos" por sorpresa con un mensaje privado en X (antes Twitter) para realizar nuestra primera colaboración con un Home cinema formado por un conjunto de altavoces de la firma TAGA Harmony y un receptor AV Denon. Ahora, su game room se ha inundado de un sonido lleno de efectos y magia, así que jugar de otra forma ya no es opción.

Vania Fit
Pocas personas conocemos que le ponga tanto coraje a la vida. Desde que la empezamos a seguir allá por el 2018 hemos visto pasos de gigante en todos sus proyectos. La tenacidad es su clave y con el gran éxito que está teniendo se demuestra. Profesional del mundo de la nutrición y el fitness, Vania es una apuesta segura cuando te quieres cuidar. 

Vania empezó con nosotros probando unos auriculares inEar Bluetooth de la marca española XD, cuando apenas eran populares este tipo de dispositivos.

Más tarde se fue aventurando probando más cosillas hasta llegar a los Crosszone CZ10, que disfruta actualmente. Unos auriculares premium con un sonido y concepto excepcional.