ACOUSTIC REVIVE LINE 1.0 X TRIPLE C-FM

430

Acoustic Revive

Cable de señal estéreo balanceado de alta gama

  Precio por set

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PW8Q7747 Categoría:

Acoustic Revive LINE-1.0RTripleC-FM

Los cables de interconexión se emparejan con una longitud de 1 metro, terminados con conectores RCA.

Los cables de interconexión de la serie “LINE”, han tenido una gran reputación hasta el momento, pero se han mejorado aún más al cambiar el conductor. El nuevo conductor es el de código sólido en tecnología TripleC con cuentas Finemet.

PC-tripleC conductor, línea única de superioridad
¡Una primicia mundial! Mediante el uso de procesos de forja japoneses tradicionales, se ha producido un nuevo conductor ‘ultimate’.

Proceso de forja
El cobre se comprime al 70% forjando decenas de miles de veces mediante la aplicación gradual de presión con un ángulo y dirección fijos. (El método de forjado de transferencia de continuación de ángulo constante). Al usar este proceso de forjado, el límite transversal del grano de cristal cambia y se vuelve más longitudinal, los cristales ahora tienen conexiones consecutivas que hacen que el flujo de corriente sea extremadamente suave.

Además, al forjar, la densidad del conductor mejora dramáticamente al destruir los granos de aire internos. Esto, a su vez, mejora la conductividad y la firma acústica del cobre.

Una sección del conductor antes del proceso de forja.

Flujo de corriente eléctrica: la estructura cristalina y los límites de grano que se forman en un estado transversal son una perturbación de la corriente eléctrica y la transmisión de señal.

Por lo tanto, los cristales y los límites de grano que estaban en un estado transversal se alargan y se vuelven más longitudinales cuando se forjan repetidamente en la misma dirección.

Mediante una forja continua adicional, las estructuras de cristal y los límites de grano se subdividen y alinean longitudinalmente, lo que genera una transmisión de señal más suave.

Proceso de recocido después del procesamiento de hilo central
El cable PC-TripleC después del proceso de “Construcción continua de cristales” se procesa adicionalmente mediante el método de forjado de transferencia para alambre más delgado. Luego, el proceso de recocido se lleva a cabo bajo un control de temperatura y tiempo que depende del grosor del alambre. Como resultado, los cristales se fusionan entre sí y cambiar a cristal más consecutivo.

La serie LINE de Acoustic Revive mantiene como blindaje una resina de sistema de flúor y el material amortiguador es seda natural. El resultado es una mejora extrema de la constante no dieléctrica que conduce a una mayor evolución de la velocidad de transmisión y las texturas del sonido.

Longitud