TAGA Harmony ETPC-TS

60,00

Taga Harmony

Cable de corriente eléctrica alta gama

EAN: N/D Referencia: PWQE88IS-1 Categoría:

La red eléctrica de nuestros hogares o lugares de trabajo está expuesta a diferentes interferencias, por ejemplo, interferencia de radiofrecuencia (RFI), interferencia electromagnética (EMI) generada por aparatos conectados a la misma red (frigoríficos, aires acondicionados, ordenadores, etc.). 
Estas interferencias no solo se producen dentro de tu casa u oficina sino por todos los electrodomésticos de tu edificio o incluso muy lejos del mismo y pueden diferir en el momento del día o de la semana en que cambia el tráfico en la red eléctrica.
Todas estas interferencias que llamamos ruidos pueden entrar en su alimentación de CA e interferir con su sistema.
Esta electricidad “sucia” puede tener un efecto negativo en el rendimiento de su sistema de audio y video.

Ya ofrecemos una línea de filtros de potencia (serie PF) y ahora, para complementar nuestro esfuerzo por limitar esas contaminaciones no deseadas de la red eléctrica, hemos desarrollado un cable de alimentación eficiente que se puede utilizar para alimentar nuestros filtros PF y todo tipo de audio, vídeo y otros dispositivos electrónicos. dispositivos.

Nos enfocamos en los siguientes factores clave que son cruciales para desarrollar un muy buen cable de alimentación:
* Se utiliza cobre libre de oxígeno al 99% de ultra alta pureza, de múltiples hilos, como material conductor para la mejor conductividad y transferencia;
* Dialéctica de HDPE grueso para aislar y separar adecuadamente los conductores de las interferencias externas;
* Blindaje de 2 niveles: capa de cobre puro trenzado y papel de aluminio para limitar las interferencias RFI y EMI;
* Cable de tierra de cobre puro;
* Chaquetas dobles de PVC;
* Enchufe Schuko de alta calidad con latón no magnético, clavijas chapadas en rodio y tierra y conector IEC sólido con contactos chapados en rodio para proporcionar conductividad, aislamiento y conexión extremos. Ambos pueden soportar cargas de 16A / 250V.

Gracias a nuestros cables de alimentación, su sistema se abrirá con una dinámica superior, graves más ajustados, agudos más dulces y una profundidad e imagen mejoradas.

Disponibilidad:
Cable de alimentación ETPC-TS terminado con enchufe Schuko y conector IEC. Longitudes terminadas: 1.2 m