Conexión estéreo simétrica custom

Desde 151,00

Cable de señal simétrica custom, de 1m x 2

EAN: N/D Referencia: PW8WR1A8-1 Categoría:

Se trata de una conexión simétrica (comúnmente llamada balanceada) con conector XLR que usted mismo configura a su gusto y nosotros se la confeccionamos a mano en nuestro taller. Podrá elegir entre varias opciones a fin de construir su conexión deseada, tales como tipo de conductor, material del conector y tecnología específica.

Los conectores y cables que usamos en todas las conexiones de señal que realizamos, proceden de marcas de nuestra total confianza, elegidas por sus excelentes características.

Las opciones en conductores disponibles son las siguientes:

Cobre con baño de plata
Es la opción más accesible en cables de alta gama y es la favorita de muchos clientes ya que su alta relación calidad/precio lo hace apto para una importante cantidad de equipos de alta fidelidad. De hecho, se podría decir que es el “todoterreno” ideal cuando no se quiere emplear una gran cantidad de dinero en una conexión, pero sí acceder a un producto de alta calidad.

Cobre puro
Aquellos clientes que poseen sistemas de alta fidelidad muy afinados y que gustan del equilibrio que otorga el cobre, pero con la más alta calidad posible, elegirán sin duda este conductor. Es por ello que hemos seleccionado cables con conductores de cobre monocristal OCC (Ohno Continuous Casting).

Plata pura
Este es para nosotros el fin del camino en conductores. Denominado super-conductor es el elegido por muchísimos clientes que simplemente quieren lo mejor en su sistema de alta fidelidad, con una altísima pureza, solo trabajamos con los mejores conductores de plata pura OCC (Ohno Continuous Casting).

Tipo de conectores

Con baño de oro de 24K.
El cuerpo de estos conectores suele ser genérico (latón, zink…etc) pero donde radica la verdadera diferencia es en el contacto, donde se ha bañado con oro de 24K. para garantizar el mejor contacto posible.

Plata
El cuerpo de estos conectores suele ser genérico (latón, zink…etc) pero donde radica la verdadera diferencia es en el contacto, donde se ha bañado con plata para garantizar el mejor contacto posible e ir un paso más allá en la calidad de conexión.

Tecnología especifica

Tecnología ESS (Electromagnetic Shield System)
Da igual que tipo de conductor elija, la tecnología ESS obra su “magia” allí donde se incorpora. Al igual que el padre Karras, eliminará todo “demonio” de la señal, por lo que su cable quedará lo más aislado posible de contaminaciones electromagnéticas, RFI, EMI.
Por supuesto, podrá elegir si quiere disponer o no de esta opción en su cable de altavoces.


Función de un cable de audio ( Conexión estéreo simétrica )
Los cables de interconexión estéreo simétrica se utilizan para conectar dispositivos Hi-Fi entre sí. El objetivo principal es transmitir señales de sonido en un entorno doméstico bajo una transmisión de señal totalmente balanceada.

¿ Qué influye en el precio de los cables de interconexión analógicos ?
Incluso los cables más simples y asequibles pueden transferir una señal de audio. Pero por debajo de un cierto nivel de calidad, los cables “acumulan” ruido y distorsiones, que luego pasan a la ruta de la señal de su sistema HiFi/Audio. Esto provocará coloración y degradará la calidad del sonido. Los cables de mayor calidad utilizan un mejor blindaje y materiales de aislamiento superiores para proteger la señal contra interferencias externas. La categoría premium de cables de audio suele contener materiales conductores más puros (como por ejemplo plata.) para la transferencia de señales, que también pueden ayudar a mantener la profundidad y la textura de la música.

¿ Qué longitud debo considerar?
Disponemos de materiales para hacer conexiones con longitudes de hasta 10m si así se desea… pero preferimos vender estas configuraciones bajo el estándar de 1m estéreo, (es decir, tramo doble). Si desea una mayor longitud, por favor, contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

Tipo de conductor

, ,

Tipo de conector

Material conector

,

Material de aislamiento

Nivel de aislamiento

Simple, doble o triple (según configuración)

Soldadura

Estaño/Plata

Tecnología específica

,