En el mercado existe una cantidad tremenda de conexiones de todas clases y aplicaciones, propuestas con un conductor y aislamiento de nivel de entrada .

Millones de empresas se apoyan en los marketplaces más famosos (Amazon, Etsy, Ebay, Miravia…) para ofrecer dichas opciones con un resultado óptimo. Realmente no hay que ir más allá para hacer funcionar de forma correcta un sistema de alta fidelidad o Home Cinema. Dichas opciones harán su trabajo perfectamente y sin incidencias.

No obstante, nuestro catálogo de conexiones abarca una cantidad importante de opciones que van un paso más allá, ya que en ellas se emplean materiales que a menudo son usados en instalaciones de muy alto rendimiento.

En esta sección hay dos grupos bien diferenciados de conexiones: 

CUSTOM

Una cuidada selección de las conexiones más usadas en audio donde incorporamos conductores de primera calidad como puede ser cobre de altísima pureza (UPOCC, OCC, 98,9999%), cobre con baño de plata, plata pura… además de conectores con baño de oro, plata o rodio,  A elegir por el cliente. También se puede seleccionar cómo opción que lleve soluciones adicionales como ESS (Electromagnetic Shield System).

FABRICACIÓN PROCEDENTE DE MARCA
Conexiones de los fabricantes que nos transmiten mayor confianza, donde se puede elegir una variedad impresionante de modelos y soluciones.

Siempre nos hemos destacado por ofrecer la diferencia desde precios muy populares, y esta sección de la web no iba a ser menos, hay opciones con una relación calidad/precio tan excepcional que deja a cualquier entendido con la boca abierta.