TAGA Harmony PF2000

Hacia falta que “irrumpiera” en el mercado un producto como este para poner algo de orden.

La creciente profusión de aparatos electrónicos, hace que cada vez se produzcan más problemas en el trayecto de la corriente eléctrica. Algo que en la mayoría de ocasiones se soluciona integrando en el equipo de sonido un filtro de red con la finalidad de limpiar al máximo posible la corriente y obtener el mejor sonido posible de nuestro sistema de alta fidelidad.

Está claro que estos filtros de red no hacen el gran milagro, por lo que si un usuario tiene un cuello de botella en el sistema de sonido más grande que la mejora que presenta este dispositivo, esa posible mejora quedará tan oculta que será imperceptible. Nos gusta hablar de forma clara cuando estamos ante componentes de sensible (y lógica) duda. Es fácil decir “esto no hace nada” cuando no se han solucionado problemas mayores como por ejemplo: Dar la vuelta al enchufe para conectar bien la fase (si el Hi-Fi fuera una carrera esto se daría el primer día de clase del primer año).

Uno de los inconvenientes que hasta ahora había para adquirir un filtro de red era el precio, motivo por el cual muchos clientes rechazaban gastar hasta los 1.200€ que suelen costar este tipo de productos. Como no podía ser de otra forma TAGA Harmony pone una vez más coherencia y saber hacer, lanzando un producto accesible y de gran calidad. Por ello tenemos el gusto de presentar su nuevo filtro de red: PF2000.

El nuevo pf2000 dispone de hasta 3.000V. de carga máxima y una corriente de 1.000A. Con un total de 7 entradas (5 filtradas y 2 sin filtrar) este filtro de red tiene una capacidad máxima de 2.500 Vatios y 10 A.

A un precio PVP rec. de 290€ IVA incluido, estamos seguros que el filtro de red pf2000 conformará una buena solución para aquellos clientes que quieran limpiar la corriente de su sistema al mejor precio posible.

¡Síganos, comparta!

2 comentarios en “TAGA Harmony PF2000”

  1. Por lo visto y leído es difícil encontrar una marca que tenga tan buena relación calidad/precio como Taga Harmony.

    1. Gracias por su comentario Gabriel.
      Sí, es muy complicado. De hecho trabajamos con las mínimas marcas para centrar prácticamente todo nuestro esfuerzo en TAGA Harmony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *