La marca TAGA Harmony se supera con la actualización de su bestseller PF1000 y sube la apuesta con el modelo PF600. Dos regletas de corriente de una calidad extraordinaria y a un precio realmente imbatible.
PF1000V2
Electricidad limpia para mejorar el rendimiento de su sistema de audio y vídeo sí, pero… ¿Qué hay de nuevo en la versión v.2?
-Medidor de tensión añadido
-Componentes internos más robustos y de mejor calidad para una mayor fiabilidad y longevidad
-Material antivibratorio en el interior de la carcasa (paredes laterales e inferiores) para limitar las interferencias externas.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:
Diseño | Regleta con filtro anti-ruidos |
Tomas | 4 directas 4 filtradas |
Carga de potencia máxima total | 10A, 2500W (total para todas las tomas) |
Filtro de ruido | > -10dB (2 – 100MHz) |
Corriente de sobretensión máxima | 1000A |
Voltaje pico máximo | 3000V |
Voltaje fijo máx. | 470V |
Características / accesorios | Protección contra sobretensiones Detector de fase Cable de alimentación IEC extraíble |
Energía CA / consumo de energía | 230V ~ 240V 50 / 60Hz 0.1W <(sin dispositivos externos conectados) |
Dimensiones (AL x AN x PR) | 8,7 x 14 x 45 cm |
Peso | 3 kg / Unidad |
PF600
Muchos clientes nos estaban solicitando una regleta más compacta que las actuales PF1000 y TAGA Harmony les ha escuchado.
Las características de la regleta PF600 son idénticas a las de las PF1000V2 con la salvedad de incorporar 6 tomas en vez de 8, donde 4 son filtradas y 2 son .
Diseño | Regleta con filtro anti-ruidos |
Tomas | 2 directas 4 filtradas |
Carga de potencia máxima total | 10A, 2500W (total para todos los enchufes) |
Filtro de ruido | > -10dB (2 – 100MHz) |
Corriente de sobretensión máxima | 1000A |
Voltaje pico máximo | 3000V |
Voltaje fijo máx. | 470V |
Características / accesorios | Protección contra sobretensiones Detector de fase Cable de alimentación IEC extraíble |
Energía CA / consumo de energía | 230V ~ 240V 50 / 60Hz 0.1W <(sin dispositivos externos conectados) |
Dimensiones (AL x AN x PR) | 8,7 x 14 x 39,5 cm |
Peso | 2.5 kg / Unidad |
La red eléctrica de nuestros hogares o lugares de trabajo está expuesta a diferentes interferencias como, por ejemplo, las interferencias electromagnéticas (EMI) generadas por los aparatos conectados a la misma red (frigoríficos, aparatos de aire acondicionado, ordenadores, etc.). Estas interferencias no sólo se producen dentro de su casa u oficina, sino también por todos los electrodomésticos de su edificio o incluso fuera de él, y pueden variar en función de la hora del día o de la semana en que cambie el tráfico de la red eléctrica.
Todas estas interferencias que llamamos ruidos pueden entrar en la alimentación CA e interferir con el sistema. Esta electricidad «sucia» tiene un efecto negativo en el rendimiento de su sistema de audio y vídeo.
El filtro PF1000V2 de TAGA Harmony es una gran manera de limitar los ruidos negativos de su electricidad y aislar su sistema de la energía contaminada indicando en todo momento la fase de potencia correcta.
Gracias a la PF-1000 v.2 podrá disfrutar de una mejor calidad de sus equipos de audio y vídeo.
La electricidad contaminada también tiene un impacto negativo en los circuitos internos y en las fuentes de alimentación de su equipo y debido a que el PF-1000 v.2 funciona como un amortiguador entre el enchufe de la pared y su equipo, ayudará a aumentar la longevidad de los componentes conectados.
El medidor de tensión situado en el panel frontal del filtro PF ayuda a controlar si la tensión de alimentación en el enchufe de la pared es estable.
El cable de alimentación extraíble tipo IEC ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación de alta calidad para audiófilos en cualquier momento, como por ejemplo el modelo TPC-TS:
https://www.pickupsound.es/cables-confeccionados/cables-de-red/taga-harmony-tpc-ts