Blumenhofer: Nuevos productos

Buenas noticias con Blumenhofer. Aparecen tres nuevos productos que estamos seguros van a ser del máximo agrado de nuestros clientes más exigentes.

La marca alemana lleva trabajando varios años en nuevos diseños que se adapten a la demanda actual sin perder un atisbo de su sui géneris, que les hace tan especial.
Cuando hablamos de timbre, factor tan directamente relacionado con la naturalidad, no podemos dejar de pensar en Blumenhofer, una marca que alejada totalmente del sonido efectista pone cada instrumento en su lugar con el tono y «color» correcto.

 

Los modelos que podremos disfrutar en breve son los siguientes:

Genuin BKS
Se trata de un sistema de altavoces de estantería de clase premium con todas las cualidades de la serie Genuin. Su desarrollo se completó hace unas semanas y se están ejecutando las últimas pruebas, fotos y embalajes.

Midi
De nuevo, Blumenhofer lanza al mercado un pequeño altavoz de estantería, algo más grande que el modelo Mini.

Classic Series
En realidad, era un producto que apuntaba su lanzamiento para el 2018, pero algunas dificultades retrasaron el proyecto. Este producto responde a una necesidad específica de los distribuidores holandeses y suecos, por lo que se ha tenido en cuenta requerimientos muy específicos.

Pronto habrá más información sobre estas novedades en este blog y nuestra página web.

 

¡Síganos, comparta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *