Múnich 2019: Talk Electronics

La firma inglesa, de reciente distribución en Pickupsound, es increíblemente potente; más aún de lo que nos atrevimos a imaginar tras probar algunos de sus productos hace unos meses.
Como hemos dicho en alguna ocasión, es una marca que va a dejar a más de uno sin excusas. Daremos 4 razones de peso:

Sonido de alta calidad
Muy buena construcción
Excelente precio
Productos diseñados y producidos en Reino Unido (DE VERDAD)

El universo de Talk Electronics reúne una cantidad tan importante de productos que explicar al detalle cada uno de ellos sería muy extenso, motivo por el cual estamos escribiendo poco a poco en el blog acerca de ellos de forma monográfica.

Cápsulas MM, preamplificadores de fono, giradiscos, amplificadores integrados, preamplificadores de línea, etapas de potencia y un sin fin de accesorios.
En el show pudimos ver por fin su nueva gama de giradiscos al completo, así como sus renovadas electrónicas llamándonos poderosamente el precio PVP rec. y a riesgo una vez más de ser pesados, no hay que olvidar que son productos fabricados en Reino Unido, lo que es igual a un alto coste de producción (se pueden imaginar el montante solo en mano de obra e impuestos).

Claramente TALK Electronics presenta una oferta de excelentes productos que dejarán a más de uno con la boca totalmente abierta.

¿Ya tiene su TALK Electronics o aún anda despistado?

 

¡Síganos, comparta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *