Múnich 2019: Soulines

Desde hace más o menos tres años estamos distribuyendo esta marca con la ilusión de saber que estamos llevando a muchos hogares fuentes analógicas de verdadera excepción.

En las manos de Igor Gligorov, alma mater de Soulines, cualquier trozo de madera o metal cobra un sentido único y valioso. En la visita a su stand nos contaba que no existe nada casual en cada una de sus creaciones; son el resultado de un proceso muy minucioso donde el objetivo es minimizar al máximo los problemas mecánicos que se originan en un giradiscos, tal como es el «rumble» (vibraciones), uno de los enemigos más comunes. Para ello, se han desarrollado una serie de soluciones como son dumpers internos, diferentes densidades en la estructura, agujeros de evacuación estratégicamente distribuidos…etc. Un equilibrio «mecanoacústico» que posibilita la escucha de un disco a unos niveles de perfección que pocas marcas consiguen.

Soulines es claramente una firma de giradiscos para aquellos clientes que buscan la excelencia de forma inteligente (lo que nosotros llamamos invertir con cabeza). Productos 100% realizados a mano en Serbia, hechos con pasión y con suma atención a los pequeños detalles.

En el show se presentó un preamplificador de fono a válvulas (limitado a 50 unidades) llamado The Loop, un clamper y un par de plataformas que sirve para la mayoría de giradiscos y componentes High-End del mercado. Hablaremos de todos ellos, en breve.

Dejamos unas fotografías de los productos mostrados en el show:

¡Síganos, comparta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *