Múnich 2019: Audia Flight

Este año la firma italiana viene con una novedad que llevamos esperando muchísimo tiempo, que no es otra que el ansiado FLCD3s. Sí, por fin tras más de 4 años de espera, la marca lanza al mercado la versión renovada del que una vez fue nuestro best-seller en lectores de discos compactos.

Ahora, la versión “S” cuenta con la opción de una tarjeta que alberga un potente conversor digital/analógico que lo hace más que interesante en estos nuevos tiempos que vivimos de reproducción digital. El chip usado es el aclamado AK4493 con tecnología «Velvet Sound». Una entrada USB con una resolución nativa de 32Bits/384 Khz (DSD512) con re-escalado a 32 Bits/784Khz (DSD256) más dos entradas ópticas, 1 coaxial y 1 XLR AES/EBU hacen de este lector una grandísima propuesta.

El nuevo FLCD3s sigue la cuidada línea de su homónimo en amplificación (FL3s), que ya cuenta con una cantidad importante de seguidores en todo el mundo.
El FLCD3s dispone de doble salida analógica (RCA asimétrica y XLR simétrica). Nosotros, por supuesto, ya hemos pedido una unidad para nuestra sala, aparte de las ya solicitadas por nuestros pacientes clientes.

Creemos que a estas alturas no hace falta decir lo que significa para nosotros Audia Flight ¿verdad? Hemos dejado patente en más de una ocasión que se tratan de las electrónicas High-End con la naturalidad más impresionante que hayamos escuchado nunca. Velocidad y timbre se dan la mano para ofrecer al interlocutor un evento único.

En el show pudimos ver todo el catálogo de la marca pero el equipo principal era de fabulosa altura:

Fuentes

Giradiscos Brinkmann Balance + cápsula Top Wing Red Sparrow
Lector SACD Audia Flight FLCD20 (prototipo)

Amplificación
Preamplificador Audia Flight Strumento Nº1 Mk2
Etapas de potencia monofónicas Audia Flight Strumento Nº8

Sistema de altavoces
Cajas acústicas de suelo Albedo Acclara

Cableado / rack
Fabers
Music Tools Isosquare

Dejamos las respectivas fotos de lo acontecido en el show:

 

 

¡Síganos, comparta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *