Múnich 2019: Atacama – Apollo

Solo podemos decir que estamos encantados a la vez que orgullosos de representar una firma como lo es Atacama, sin duda una de las más sensatas que conocemos. Esta marca es soberana en su clase, creciendo cada vez más y contentando a un público que es tan inteligente como exigente. 

No os podéis hacer una idea de lo extremadamente difícil que es competir hoy día con tan abundante cuota de productos, pero hemos de comentar que Atacama barre su competencia por pura lógica, y es que no hablamos de una marca cualquiera. Atacama produce con una calidad tan extraordinaria y a un precio tan extremadamente competitivo que es natural que se lleve “el gato al agua”. De hecho, muchas marcas han intentando ocupar el lugar de Atacama pero cuando se habla de pagar más del triple por productos similares (en duda muchos de ellos en cuanto a similitud) o con no cumplir unos mínimos exigibles en la calidad del producto, el partido al final lo acaba ganando Atacama.

Hemos hablado en muchas ocasiones de su alma mater, Carl Sambell, un ingeniero que sabe a la perfección que es lo que hace y cómo lo hace. Racks realizados en madera de bambú de la más alta calidad, procedente de plantaciones sostenibles, que no dejan de sorprender a todos los clientes que tienen la suerte de disfrutar de cada uno de las propuestas de la marca. Los soportes tampoco se quedan atrás con una gama que ofrece una solución excepcional para la mayoría de cajas acústicas del mercado.

Con la incursión hace unos 3 años de la serie Moseco, con su impactante peana de bambú, se cerraba una gama de soportes conquistando una vez más los corazones de cientos de aficionados.

En esta ocasión tenemos un par de novedades que contar, las cuales a nuestro parecer son muy interesantes:

Apollo (By Atacama) lanza un nuevo mueble de pared con una estructura sólida y una apariencia elegantísima. La madera es de roble (todo un clásico) y reconocemos que nos vuelve locos su calidad y diseño.

Queremos finalizar con una novedad que nos ha cogido totalmente por sorpresa, ya que no es el lineal de productos con el que la marca suele trabajar, pero no dudamos que el grupo Sambell Engineering y sus profesionales altamente cualificados, llevarán a cientos de hogares españoles una serie de cables de corriente de muy alta gama. Sí, habéis leído bien, se tratan de cables de corriente que escalonados en tres rangos diferentes, intuimos que van a ser una vez más una bomba de producto.

Como es habitual, dejamos unas fotografías del show:

¡Síganos, comparta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *