Múnich 2018: TAGA Harmony

 

TAGA Harmony no para de crecer, no sabemos si el límite será el cielo, pero desde hace unos pocos años la marca está imparable.
Muchos productos, mucha variedad de gamas, todo un reto para cualquier distribuidor, que nosotros, acostumbrados a los desafíos aceptamos con sumo gusto.
Bastante atrás quedaron los tiempos en que se ofrecían las dos o tres series que disponían (unos 12 productos como máximo). Ahora, casi te debes convertir en un analista de mercado, y de los buenos, para saber cual será el próximo “Best-Seller” de la marca, ya que, se nos ha dado el caso de llevar varios top-ventas indiscutibles, tal y como lo son los modelos HTA-700B v2, PF1000 o Platinum Slim S90sl. Productos que se compran por docenas para mantener siempre en stock.

Hacemos este preámbulo porque tras la experiencia obtenida en estos últimos meses, nos sentimos en ese dulce momento de ser imbatibles en servicio, calidad y precio. Con firmas como TAGA Harmony se puede llegar bastante lejos. Una marca que empieza a jugar muy duro y nosotros nos unimos encantados a ese “juego”.

Tras los 11 años de distribución que llevamos en España, hemos aceptado la propuesta que desde la marca se nos hace, que no es otra que adoptar de una forma más estrecha el dossier corporativo de la marca, así como las nuevas condiciones, que por cierto son excepcionales de cara al cliente final. Por tanto, se ha invertido en TAGA Harmony lo incontable para traer la mejor lista de precios PVP rec. que jamás se haya visto en una gama de productos Hi-Fi, un esfuerzo que estamos seguros va a ser del agrado de la mayoría de los clientes.

A continuación dejamos un enlace a la nueva tarifa de precio PVP rec. donde los precios han bajado entre un 10% y un 25%:

TARIFA DE PRECIOS 2018

Este año ha habido alguna que otra novedad en el show, donde os hemos contado parte de ellas en el pasado Audioshow (Varsovia). No obstante, la novedad más destacada fue la nueva serie Platinum V3, que se mostró a modo de preview en Varsovia, y que ahora ya conforma toda una realidad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los compañeros de la revista HIFI Live, en especial a Jose Manuel, que sacara un momento para pasarse por el stand de TAGA Harmony.

¿De que hablaría con el amigo Przemek? Creo que pronto lo sabremos…

 

¡Síganos, comparta!
Síganos por E-mail
Facebook
Facebook
Instagram
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *