Múnich 2018: Audia Flight

 

Audia Flight es una firma única para aquellos clientes exigentes, realmente entendidos, que buscan la máxima expresión musical.
No podemos hablar en términos diferentes de ella, ya que absolutamente todas las propuestas que hemos probado en los más de 9 años que llevamos de distribución o bien no llegaban a su nivel de calidad o bien eran tan caras, que resultarían invendibles.

IMG_7706

Audia Flight podría llevar perfectamente la etiqueta “Ultra-High-End” si su precio fuera cinco veces mayor, pero esto es igual al tema de los hoteles “no por más estrellas tener, mejor servicio ofrecerá”. Hemos conocido hoteles de tan solo dos estrellas que le dan sopa con ondas a muchos de cuatro. Por tanto, en la marca italiana tendrás el sonido de la gama alta más extraordinaria, pero al precio más realista y contenido posible. Quizás este sea el verdadero lujo en nuestro sector.

Audia Flight ha conseguido aunar todo lo que un cliente audiófilo y apasionado de la música quiere ver/escuchar en un producto High-End. Es por ello que la marca hace todo lo posible para realizar nuevas creaciones con este concepto siempre en mente.
IMG_7716

Tal y como se demuestra en el nuevo lector SACD “Fls20”, que tras mas de cinco años de desarrollo por fin vimos su prototipo funcionando. Sonido transparente, cálido y lleno de matices, toda una norma de la casa que es tan difícil de conseguir, que cuando se obtienen estas características sonoras en otras marcas/productos, el precio suele ser impagable (insistimos una vez más en el tema precio).

En el show alemán se presentó un sistema “sencillo” pero potentísimo en cuanto a refinamiento sonoro.

IMG_7714

El equipo estaba formado por un lector SACD Fls20 (de reciente presentación) y un amplificador integrado FLS10, modelo que ya disfrutan varios clientes en España. Las cajas acústicas asociadas eran Verity Audio Otello, todo cableado con Cardas, quizás la marca más famosa que existe en el mundo de los cables High-End y de las pocas por las que aún guardamos cierto respeto.

 

¡Síganos, comparta!
Síganos por E-mail
Facebook
Facebook
Instagram
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *