Conoce a la persona detrás de Erzetich

Conoce a la persona detrás de Erzetich

Mi historia de amor con la música comenzó hace más de 30 años cuando era niño. Incluso a esa tierna edad buscaba aburrirme con algo de música y nunca escuché un álbum (o Dios no lo quiera, una canción) dos veces seguidas. Poco ha cambiado, aunque hoy tengo miles de álbumes en mi colección, no siento la necesidad de volver a reproducir las pistas inmediatamente. 

ADOT para Melco S100 ¿wtf?

ADOT para Melco S100 ¿wtf?

Todos conocéis el S100 de Melco ¿verdad? El conmutador de la firma japonesa es a día de hoy un gran éxito de ventas. Profundizando un poco en sus características, vemos que la unidad tiene unos puertos SFP en el panel trasero, que permiten varias conectividades, incluyendo la fibra óptica. Algo que no es esencial para el uso normal, pero es una gran promesa para mejorar el rendimiento de todo tipo de sistemas de audio digital en red y no sólo para los productos de Melco.

Múnich 2019: Do Acoustics

Múnich 2019: Do Acoustics

Es difícil incorporar nuevas marcas cuando se dispone de un catálogo tan estructurado y seleccionado como el que Pickupsound ofrece.

Pero la realidad (que siempre acaba por imponerse), es que desde hace bastante tiempo los clientes nos llevan solicitando un tipo de producto del cual nuestra oferta hasta el momento era más bien escasa. Motivo por el que hemos visto más que interesante la marca Do Acoustics.