Erzetich Mania

1.199,00

Auriculares High-End

EAN: N/D Referencia: PW341P31 Categoría:

Mania, al igual que Phobos, se basa en la calidad excepcional de las piezas vintage que garantizan que la fuerza y ​​la longevidad prevalecen. Esto se combina con el estilo atemporal y la tecnología contemporánea. En Mania verá la exquisita naturaleza de la madera de tilo, terminada a mano para crear hermosas piezas de artesanía. El proceso de trabajar en cada par individual de copas Mania permite que los diseños personalizados se adapten y envejezcan, con un cuidado intenso y un resultado único.

Estos auriculares no son simplemente elementos de estilo y elegancia. Están diseñados con una atención por la música que nace desde lo más profundo de nuestro corazón. La geometría interna de la copa se crea para lograr la máxima armonía con las formas de conductor recubiertas de titanio para permitir un sonido uniforme, detallado y cálido.

Mania son auriculares versátiles. Sus características de sonido y audio los hacen adecuados para los cambios en el estado de ánimo y el tempo musical, permitiendo que su lista de reproducción sea tan diversa como desee. Mania es un individuo con un carácter único y un rico resultado.

Acabados

Tecnología específica

Sensibilidad

Peso