HIFIMAN DEVA

Auriculares Hi-Fi abiertos circumaurales con transductores planomagnéticos y Bluetooth. Receptor bluetooth Apt-x incluido

EAN: N/D Referencia: PWW43F4K Categoría:

Hifiman Deva, para entusiastas del audio y el bluetooth

Los Hifiman Deva son la apuesta más novedosa de la firma asiática, por lanzar unos auriculares con módulo bluetooth integrado y soporte de todos los códecs de alta resolución como LDAC y aptX HD.

Especialmente diseñados para aquellos que buscan unos auriculares planar-magnéticos, sin perder las comodidades que ofrece el bluetooth, estos Deva sorprenderán por su diseño ergonómico y una comodidad sin precedentes.

Herencia Hifiman

Los Hifiman Deva montan un diafragma “supernano”, heredero de los mejores modelos.

El nuevo NsD es un 80% más delgado que los diseños anteriores, lo que da como resultado una respuesta rápida e imagen detallada con sonidos exuberantes y de rango completo.

Configuración única

Gracias a la rica experiencia de desarrollar auriculares de primera clase en el mundo, Hifiman utiliza la unidad de configuración única en Deva, prometiendo la excelente calidad de sonido.

Separación total de canales y módulo bluetooth Bluemini

Los Hifiman Deva cuentan con una entrada de canal balanceada, conector de auriculares TRRS de 3.5 mm y enchufe que ofrece 4 vías discretas que ofrecen un manejo de potencia de hasta 20 dB más alto.

Su gran novedad, es el módulo bluetooth Bluemini, de compactas dimensiones y rematado con conector jack de 3.5mm para adaptarse a los auriculares de forma sencilla.

Por si fuera poco, el Bluemini también funciona como DAC AMP, y permite obtener una mejor calidad de sonido y la capacidad de alcanzar todos los detalles de tus temas favoritos.

Así, podrás disfrutar de tus Hifiman Deva con conexión bluetooth y los códecs más exigentes incluidos LDAC, aptX HD, aptX, AAC y SBC, mediante su puerto USB con unas cifras de 24 bit/192kHz, y con su conexión estándar de 3.5mm.

El HiFiMan Deva ofrece tres entradas diferentes:

Opción 1: Bluetooth, con protocolos Bluetooth LDAC, aptX HD, patX, AAC, SBC.
Opción 2: DAC USB a través de cable USB-C, con resolución de hasta 24 bits/192 kHz
Opción 3: Entrada tradicional con cable 3,5 mm. Con adaptador de 6,35 mm.

Bonito diseño y comodidad garantizada

Los Hifiman Deva presentan una estética que se desmarca de anteriores referencias, con la apuesta por el color marrón de su diadema, y el plata de sus copas.

De diseño abierto, estos auriculares supraaurales garantizan comodidad y ergonomía, para que puedas degustar horas y horas de música sin pausa.