Crosszone CZ-1

2.328

Auriculares High-End

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PW341P31-1 Categoría:

Campo de sonido natural

El CZ-1 de Crosszone es un auricular único que logra el efecto de localización de sonido externo con una tecnología original. A diferencia de los auriculares convencionales que tienen un problema conocido como localización interna del sonido (en el que las fuentes de sonido parecen estar ubicadas dentro de la cabeza), el CZ-1 utiliza tecnología de resonancia acústica (ART) y cámaras de retardo acústico (ADC) para lograr este sonido natural. y campo sonoro espacial. Simula la experiencia y la vía del sonido escuchando con altavoces estéreo.

Se crean tres vías diferentes utilizando la tecnología ART y ADC. Dos controladores (para frecuencias altas y bajas) crean el sonido directo. Otro controlador de 40 mm crea el sonido del canal inverso. Las dos cámaras de aire principalmente para los sonidos reflejados e inversos se utilizan para crear este retardo. Los sonidos de la cámara inversa y reflejada se mezclan con los sonidos directos, lo que genera un campo sonoro espacial y un amplio escenario sonoro (localización del sonido externo).

Para experimentar completamente el efecto de puesta en escena hacia adelante, le recomendamos que coloque las almohadillas para los oídos más cerca de la parte posterior de la oreja.

Calidad de sonido natural

Actualización de la calidad del sonido natural y buen equilibrio de la frecuencia del sonido

Dado que la placa del diafragma de las dos unidades de altavoz para las principales fuentes de sonido (HF 23 mm/ LF 40 mm) está revestida con berilio y se adopta el marco de latón para el altavoz de graves, el equilibrio del sonido natural se reproduce bien desde las frecuencias más bajas a las más altas.

Alta frecuencia Baja frecuencia
23mm _ 40mm _

Cables dedicados para soportar alta calidad de sonido y alta resolución

Se proporcionan cables de alta calidad con el CZ-1. El cable OFC (cobre libre de oxígeno) presenta una estructura trenzada antirruido. 8 núcleos (4×2) están separados del enchufe en el lado del amplificador, lo que asegura la separación de los canales izquierdo y derecho. El conector del cable de la carcasa tiene una estructura impermeable; la variación de la calidad del sonido debido a la fuga de aire está bien controlada.

Los cables se pueden conectar al auricular izquierdo o derecho para mantener la integridad del canal. Esta función también reduce el desgaste y la tensión en el cable y los auriculares.

Diseño de ajuste cómodo.

La carcasa triangular única es el resultado de la configuración tridimensional de las tres unidades de controlador.

Diadema rígida de magnesio fundido a presión

El CZ-1 tiene una banda para la cabeza hecha de magnesio fundido a presión, que conserva su forma y no se deforma fácilmente después de un uso prolongado.

Presión lateral reducida

Los resortes de torsión integrados en la bisagra en ambos lados reducen la presión lateral y permiten una experiencia auditiva cómoda.

Especificaciones principales de CZ-1

Escribe Auriculares estéreo dinámicos de tipo cerrado
20Hz-40 kHz
Sensibilidad 97dB
Impedancia 75Ω
Peso 485 g (solo cuerpo)
Accesorios Cable dedicado de 3,5 m (enchufe estándar) Enchufe adaptador de
1,5 m (mini enchufe) Manual de instrucciones Tarjeta de garantía
Acabados

Tecnología específica

Impedancia

Sensibilidad

Peso