Crosszone CZ-8A

1.488

Auriculares High-End

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PW341P31-1-1 Categoría:

Sonido natural, uso natural

Localización de sonidos naturales.

Campo de sonido natural

Calidad de sonido natural

Diseño de ajuste cómodo.

Campo de sonido natural

El CZ-8A de Crosszone es un auricular único que logra el efecto de localización de sonido externo con una tecnología original. A diferencia de los auriculares convencionales que tienen un problema conocido como localización interna del sonido (en el que las fuentes de sonido parecen estar ubicadas dentro de la cabeza), el CZ-8A utiliza tecnología de resonancia acústica (ART) y cámaras de retardo acústico (ADC) para lograr este sonido natural. y campo sonoro espacial. Simula la experiencia y la vía del sonido escuchando con altavoces estéreo.

Localización de sonido mejorada con tecnología Wave Front Control

CZ-8A continúa optimizando ART (Tecnología de resonancia acústica) y se enfoca en el control del frente de onda que minimiza la influencia de las diferentes formas del oído en el sonido, mejorando aún más el efecto de localización del sonido externo. Los sonidos emitidos por los altavoces se dispersan como frentes de ondas esféricas al principio y gradualmente se vuelven planos a medida que se acercan al oyente. Estos frentes de onda plana nos permiten determinar la dirección y la distancia del sonido.

Sin embargo, con los auriculares, la fuente de sonido está muy cerca y llega al oído en forma de frentes de onda esféricos. En el CZ-8A, se diseña una guía de control de frente de onda utilizando el principio de lente acústica, que retrasa los sonidos y ajusta el frente de onda que llega al oído. La localización del sonido externo presenta un campo de sonido y una imagen de sonido aún más naturales.

Controladores que logran una calidad de sonido natural y un equilibrio de rango

El canal principal contiene una unidad de controlador de baja frecuencia de Φ40 mm y un controlador de alta frecuencia de Φ23 mm. Otro controlador de alimentación cruzada de Φ35 mm es para el sonido del canal opuesto. Cada controlador está recubierto de berilio para garantizar una calidad de sonido uniforme y suave. Además, se adjunta un anillo de latón al marco de cada unidad para aumentar la resistencia y eliminar vibraciones innecesarias.
Alta frecuencia Baja frecuencia
23mm _ 40mm _
Cables dedicados para soportar alta calidad de sonido y alta resolución

Los accesorios estándar de CZ-8A incluyen dos cables OFC; 1,5 m (con conector pequeño de Φ3,5 mm) y 3,5 m (con conector estándar de Φ6,3 mm) de longitud, que se puede montar fácilmente en cualquier reproductor y amplificador portátil. Los sólidos cables OFC en espiral tienen una gran capacidad antirruido. asegure la separación de las señales de los canales izquierdo y derecho, los cables de conexión tienen 8 cables separados (4 cables * 2 juegos).

Almohadillas 3D de ajuste cómodo

Las almohadillas CZ-8A están diseñadas en 3D, con diferentes grosores en la parte delantera y trasera. Junto con la curvatura del deflector cerca de la oreja, las almohadillas se ajustan cómodamente a la cabeza sin molestias, lo que también permite una reproducción estable de los sonidos de baja frecuencia.


Cubierta de aluminio que minimiza el ruido externo y mejora la reproducción de las señales de sonido más pequeñas
 

El CZ-1 y el CZ-10 tienen un ADC (cámara de retardo acústico) que retarda los sonidos de los canales opuestos, diseñado en la cubierta exterior de los auriculares. CZ-8A coloca el ADC dentro de la cubierta, envuelto con aluminio. El efecto de blindaje de esta cubierta reduce el efecto del ruido electromagnético en los controladores y permite una reproducción clara y detallada de los sonidos.

Especificaciones principales de CZ-8A

Escribe Auriculares estéreo dinámicos cerrados
Rango de frecuencia 20 Hz – 40 kHz
Impedancia 75Ω
Sensibilidad a la presión del sonido 100 dB/mW
Peso Aprox. 435 g (solo cuerpo)
Accesorios Cable de auriculares de 1,5 m (conector de Φ 3,5 mm),
cable de auriculares de 3,5 m (conector de Φ 6,3 mm),
manual del propietario, tarjeta de garantía
Manual de instrucciones
Acabados

Tecnología específica

Respuesta en frecuencia

Impedancia

Sensibilidad

Peso