Crosszone CZ-10

753

Auriculares High-End

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PW341P31-1-1-1 Categoría:

Campo de sonido natural

El CZ-10 de Crosszone es un auricular único que logra el efecto de localización de sonido externo con una tecnología original. A diferencia de los auriculares convencionales que tienen un problema conocido como localización interna del sonido (en el que las fuentes de sonido parecen estar ubicadas dentro de la cabeza), el CZ-10 utiliza tecnología de resonancia acústica (ART) y cámaras de retardo acústico (ADC) para lograr este sonido natural. y campo sonoro espacial. Simula la experiencia y la vía del sonido escuchando con altavoces estéreo.

Se crean tres vías diferentes utilizando la tecnología ART y ADC. Dos controladores (para frecuencias altas y bajas) crean el sonido directo. Otro controlador de 35 mm crea el sonido del canal inverso. Las dos cámaras de aire principalmente para los sonidos reflejados e inversos se utilizan para crear este retardo. Los sonidos de la cámara inversa y reflejada se mezclan con los sonidos directos, lo que genera un campo sonoro espacial y un amplio escenario sonoro (localización del sonido externo).

Diseño de ajuste cómodo.

Estructura de carcasa más pequeña y liviana con sonido bien contenido.

Diseño de diadema rígida con presión lateral reducida

・Estabilización
・Almohadilla de cabeza con forma de fulcro
・Resortes de torsión

Amplio ángulo de rotación para un fácil almacenamiento

Los resortes de torsión integrados en la bisagra en ambos lados reducen la presión lateral y permiten una experiencia auditiva cómoda.

Tecnología específica

Respuesta en frecuencia

Impedancia

Sensibilidad

Peso