HIFIMAN TWS8000

264,32

Auriculares Bluetooth, In-Ear

EAN: N/D Referencia: PWJDW1ME-1-1-1-1-1-2 Categoría: Etiquetas:

Hifiman TWS800, libertad en alta resolución

Los Hifiman TWS800 son los auriculares true wireless más audiófilos de la firma.

Destacan por aglutinar las mejores características en un cuerpo compacto. Es resistente al agua con protocolo IPX4, integra bluetooth 5.0 y hasta 31h de batería, para disfrutar del sonido libre de cables.

Driver avanzado

Los TWS800 siguen la estructura basada en un imán de alta tecnología proporcionando un rendimiento y una calidad de sonido excepcionales.

Basado en la topología de diafragma de Hifiman, los Hifiman TWS800 destacan por ofrecer un sonido detallado y natural, especialmente en frecuencias altas.

Este tipo de diafragma está formado por nano-partículas que dan como resultado una respuesta nunca vista en unos auriculares true wireless.

Hasta 31h de batería

Si por algo destacan estos auriculares true wireless es por sus cifras de batería.

Alcanzan las 31.5h a través de la funda de carga y las 4.5h con una sola carga. Esto te permitirá disfrutar de tus auriculares durante horas.

Resiste a todo

Los Hifiman TWS800 incorporan protocolos de resistencia al agua y la humedad IPX4. Podrás utilizar tus auriculares en condiciones climatológicas adversas o mientras entrenas sin preocupaciones.

Otro aspecto a tener en cuenta son sus 23dB de cancelación de ruido pasiva, para garantizar que no hay interferencias ni sonidos exteriores que puedan molestarte.

Su diseño ergonómico y su ligereza, facilitarán su colocación dentro del oído y un ajuste totalmente preciso.

Controles táctiles

La gestión de los auriculares está en tus manos.

A través de pulsaciones en la cápsula, podrás manejar todas las funciones como el salto de pista, subir y bajar el volumen o reproducir y pausar tu música.

VERSIÓN BLUETOOTH5.0
RESPUESTA DE FRECUENCIA20 Hz – 20 kHz
TIEMPO DE RPEORUDCICÓN4,5h + 27h
TIEMPO DE CARGA DE LOS AURICULARES1h
TIEMPO DE CARGA DE LA FUNDA2h
PESO DE LA FUNDA DE CARGA74,4 gramos
PESO DE LA CÁPSULA6,9 gramos
TIEMPO EN STANDBY140 horas