TAGA HARMONY TSW-90 v.4

Desde 299

Taga Harmony

Subwoofer autoamplificado de alta gama

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PW100117-1 Categoría:

El TSW-90 v.4 es un subwoofer con un altavoz de 10 ” que incorpora un amplificador de alta corriente y un puerto de graves ranurado en la parte trasera.

La versión v.4 utiliza un amplificador totalmente rediseñado y placas de potencia con componentes de mayor calidad (condensadores, etc.), así como un woofer muy modificado.

El nuevo amplificador incorporado ofrece una salida de potencia ligeramente mayor, una mejor eficiencia y un mayor impulso de corriente, lo que resulta en distorsiones más bajas, una respuesta más suave y plana y un funcionamiento del amplificador mucho más rápido con ruidos de funcionamiento significativamente reducidos. Un limitador de recorte integrado mantiene el mejor rendimiento y el funcionamiento seguro del amplificador y el woofer incluso a niveles de volumen extremadamente altos.

El controlador de graves rediseñado puede operar en rangos de amplitud más altos y puede reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio en la estructura de la señal de audio.

Cambiamos un cable de alimentación normal por uno extraíble de tipo IEC que proporciona un mejor filtrado y estabilidad de la fuente de alimentación y, además, ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento.

Los subwoofers TSW-90 v.4 ofrecen los graves más potentes y profundos con una definición, una ubicación y una dinámica asombrosas nunca antes alcanzadas a este nivel de precio. ¡Son la mejor compra absoluta en subwoofers!