TAGA Harmony Thunder SW12

Desde 696

Taga Harmony

Subwoofer autoamplificado de alta gama

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PW100117-1-1 Categoría:

El Thunder SW-12 es un subwoofer de un solo controlador de 12” con un amplificador de alta corriente integrado y que utiliza un puerto de graves ranurado en la parte trasera.

El amplificador de clase A/B integrado ofrece una potencia de 350 vatios de potencia y se caracteriza por una alta eficiencia y un gran impulso de corriente que se traduce en distorsiones más bajas, una respuesta más suave y uniforme y un funcionamiento del amplificador mucho más rápido con ruidos de funcionamiento significativamente reducidos. Un limitador de recorte integrado mantiene el mejor rendimiento y el funcionamiento seguro del amplificador y el woofer incluso a niveles de volumen extremadamente altos.

El nuevo woofer pesa casi 7,5 kg y utiliza un cono de papel fuerte, un chasis de metal, una estructura de 2 imanes y una bobina de voz robusta de 65 mm; el resultado es una operación de mayor rango de amplitud y una reacción más rápida ante cualquier cambio en la señal de audio.

Todas las entradas utilizan enchufes RCA de latón macizo mecanizado de alta gama para ofrecer una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas y una conexión robusta.

Un cable de alimentación de tipo IEC extraíble ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación de alta calidad para audiófilos en cualquier momento.

El subwoofer Thunder SW-12 ofrece los graves más potentes y profundos con una definición, una ubicación y una dinámica asombrosas que nunca antes se habían visto a este nivel de precio.

Acabados

, , , ,

Sistema

Potencia

Respuesta en frecuencia

Bajos

Peso

Dimensiones