Mj Acoustics Pro 50 Mk III

610

Mj Acoustics

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: Mj Acoustics Referencia: PW158A9Y Categoría:

MJ Acoustics siempre estableció los estándares para subwoofers asequibles. Rediseñado desde el suelo hasta este subwoofer lo tiene todo. Twin crossovers, 120watts de potencia, nuevo diseñado 10 “conductor y todo embalado en un tamaño reducido gabinete de sólo 280 mm cubo. Diseñado para integrarse con cualquier altavoz de los satélites pequeños a los de pie de gama alta. Con graves bajar a 13hz y una clasificación -3db a 19hz en la habitación es realmente increíble valor.

El All New PRO 50Mk3 tiene casi todos sus conjuntos electrónicos internos rediseñados para ajustar la salida. Esta pequeña joya tiene todo. Si está buscando la mejor actualización de valor a su sistema de música existente entonces este producto es para usted. Las mejoras hechas para reducir aún más el ruido del piso y aumentar la claridad del camino de la señal lo colocan en los relés de un verdadero producto audiófilo.

La estructura del armario también ha tenido un re-trabajo, extendiendo el volumen interno en aproximadamente el 5%. Las opciones para la opción del color se han ampliado para incluir todas las chapas de madera verdaderas como estándar con los finales del satén y del brillo del color disponibles en el coste adicional.

¡El PRO 50 Mk3 es un asombroso complemento para complementar el sistema de cine y música más exigente! El amplificador MOSFET de 120 vatios alimenta un controlador de sub-graves de 10 “ultra-rígido de diseño ultrarrápido de diseño robusto y acabado. Añada a esto un acabado satinado estándar no-reflexivo hermoso, y atención al detalle más fino y más pequeño. El PRO 50Mk3 ofrece un gran golpe y sólido slam – sin el temido voladizo – hasta un desgarrador 13Hz.

Nuestra combinación única de electrónica de vanguardia y armario sellado manualmente ajustado, proporciona al usuario lo último en control de sub-graves. Lo suficientemente profundo y potente para la banda sonora más exigente de la película, pero sutil, ágil, rápido y preciso para la máxima fidelidad en la escucha musical. Es como estar allí!

Cuando los subwoofers suenan y se ven tan bien, no hay alternativa. Los mejores subwoofers británicos del 100% disponibles.

PRO 50 Mk3 Especificaciones:

Amplificador del MOSFET de 120watt

Entradas de altavoz y nivel de línea con Gain Control Range 80 y 60dB

Conector Neutrik Speakon (Alto nivel 100k ohmios)

Conector RCA (phono) desequilibrado (chapado en oro) (nivel bajo 10k ohmios)

Twin Sofisticated Crossover Circuits – incrementos variables entre 20Hz y 120Hz

LFE Bypass que abre el crossover a 200hz en la entrada de nivel de línea

Control de fase infinitamente ajustable entre 0º y 180º

Respuesta de frecuencia 13hz a 200hz * I.S.P. (Protección de Altavoz Inteligente)

Estructura, volumen y configuración de gabinete especialmente diseñados, fabricados en inerte 18 MDF

Conector hembra conmutado de entrada de red IEC

250mm (10 “) Controlador de tiro ultra largo con chasis de acero resistente y imanes dobles

UK 2 años de garantía de los fabricantes de volver a la base

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 280 mm X 328 mm X 280 mm * Peso 11.55kg (25.46 lbs)

La pintura negra del satén y la chapa de madera verdadera acaban como estándar (vea otras opciones del color)