Atacama Moseco XL 600 Ver más grande

Atacama Moseco XL 600


Nuevo

30000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

520 €

Precio por pareja

Descripción detallada

Presentando el buque insignia de la gama de Moseco, los soportes del altavoz de Moseco XL se suministran como parejas emparejadas y cuentan con una placa sustancial de 5 mm de espesor, de 200 mm de ancho por 275 mm de profundidad de acero de carbono superior diseñado específicamente para soportar grandes altavoces estilo estantería. Cuatro almohadillas de gel de aislamiento con cúpula también se incluyen con cada placa superior para proteger y humedecer el gabinete del altavoz soportado. El XL600 tiene una altura total de 620 mm, excluyendo espigas de piso y almohadillas de gel.

Para una estabilidad máxima, los soportes Moseco XL se han desarrollado alrededor de una triple configuración de tubos de acero al carbono. Estos tubos consisten en grandes polos gemelos de 50 mm de diámetro que se ajustan a un único frente de 75 mm de diámetro, todo pintado con un atractivo acabado satinado negro. Los tres tubos están diseñados para aceptar un relleno de Atabite SMD de 7,5HD que agregará masa y reducirá el timbre (dos paquetes por soporte, en la mayoría de las circunstancias, serían suficientes).

Moseco XL también cuenta con acabados a mano de 40 mm de espesor de los paneles de base de bambú que, además de ser estéticamente agradable, tiene resonancia amortiguación de los beneficios acústicos en comparación con los materiales más tradicionales de metal o de vidrio utilizados en el soporte del altavoz. Para maximizar el rendimiento del bambú, los tres tubos de acero se ubican en orificios individuales que permiten un mejor apoyo lateral, lo que ayuda a la rigidez y la estabilidad.

Cada panel de bambú de la base viene con cuatro clavijas ajustables de acero galvanizado de 8mm con tuercas de bloqueo para ayudar con la nivelación y para agregar un nivel adicional de aislamiento (dos paquetes de Atacama HD-S spike zapatos se pueden comprar por separado si necesita los stands para Ser colocado sobre un delicado revestimiento de suelos).

Para mayor estabilidad y amortiguación del sonido, el paquete de placas de carga masiva de Atacama se puede utilizar con Moseco XL.

Todos los soportes de altavoces Moseco XL se fabrican en el Reino Unido.

Tenga en cuenta

El bambú es un material natural, por lo que una ligera diferencia de color entre los paneles estará presente y los colores madurarán con el tiempo o si se deja en la luz solar directa. Esta ligera variación de color también se aplicará si intenta igualar un par de soportes de altavoces Moseco a un soporte de equipo basado en bambú de Atacama.

Todo el bambú utilizado por Atacama Audio en sus productos proviene directamente de bosques sostenibles.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Atacama Moseco XL 600

Atacama Moseco XL 600

Si No