Atacama Moseco 5 Ver más grande

Atacama serie Moseco


Nuevo

360000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

225 €

Precio por pareja

Descripción detallada

Los soportes de altavoces Moseco combinan todas las ventajas estéticas y sónicas del bambú con la adaptabilidad, la fuerza y la estabilidad de los postes gemelos del acero de carbón. Estos polos consisten en una columna delantera de 50mm y una columna trasera de 28mm que cuenta con la gestión de cables.

La gama de soportes de altavoces Moseco no sólo se ven bien por sí mismos, sino que complementan perfectamente el premiado Atacama Eris, Elite, Evoque Design Edition y racks Elara hifi tanto en color y estilo, así como hacer un complemento ideal a la mayoría de los pequeños a medianos Acabados de altavoz de estantería.

Para aquellos que desean mejorar el rendimiento de sus altavoces, todos los Moseco son capaces de tener la parte de la columna delantera llena de material amortiguador de sonido (una bañera de Atabite SMD-Z7.5HD es ideal para Moseco 5). El paquete opcional de placa de carga de masa también se puede montar para agregar peso y estabilidad si es necesario.

Todos los Moseco vienen con picos ajustables del piso M6 (los zapatos del punto están disponibles como opción para proteger los suelos delicados que cubren) y mini cojines del gel que se pueden caber en la placa superior para proteger la base de sus altavoces.

Las opciones de color son Satin Black como estándar y como opción de precio Silver Metallic, Diamond White, Cesium o la nueva mezcla Gloss / Satin Black (el tubo delantero es Gloss Black, el tubo trasero y la placa superior es Satin Black). Los paneles de base se suministran en Natural Bamboo de serie con Acabado Medio o Oscuro disponible como actualización de costos.

Los soportes para altavoces Moseco se fabrican en el Reino Unido.

Dimensiones

Altura total sin spikes:

Moseco 5 515mm (20.3 ")

Anchura de la placa superior 130mm (5.2 ") Profundidad de la placa superior 170mm (6.7")

Un paquete de chapa superior grande opcional con las siguientes dimensiones: - Ancho160mm (6.3 "), Profundidad 220mm (8.7") está disponible y se puede comprar por separado.

Ancho del panel de la base 240 mm (9,5 ")

Profundidad del panel de base 280mm (11 ")

Capacidad de peso máximo por pie 7.5Kg

El bambú es un producto natural, por lo que una ligera diferencia de color entre los paneles estará presente y los colores madurarán con el tiempo o si se deja en la luz solar directa. Esta ligera variación de color también se aplicará si intenta igualar un par de soportes de altavoces Moseco a un soporte de equipo basado en bambú de Atacama

Atacama Fuente de audio todo Bambú utilizado en sus productos directamente de bosques sostenibles.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Atacama serie Moseco

Atacama serie Moseco

Si No