Tannoy SGM15

8.398,01

Altavoces de suelo dual concentric de 2 vías, 15”

EAN: N/D Referencia: PWUEZZ51-1-1-2 Categoría:

Circulo dorado
Una vez que entras en el círculo dorado, es casi imposible escapar. ¿Por qué? Porque escucharás tu música y tus películas como nunca antes las habías escuchado. Nuestro altavoz tradicional Monitor GOLD se lanzó en la década de 1980 y, desde entonces, innumerables estudios de grabación de alto perfil han utilizado nuestros altavoces para mezclar y/o masterizar algunos de los álbumes y bandas sonoras más emblemáticos de la historia.

Artistas como Michael Jackson, Elton John, The Eagles, Billy Idol, Depeche Mode, Christina Aguilera y bandas sonoras de películas como Top Gun, Breakfast Club y Catch Me if You Can tenían altavoces Tannoy como eslabón final de la cadena de señal en el estudio. .

¡Ahora también podrás tener ese sonido legendario en casa!

Mas largo que la vida
Los parlantes SUPER GOLD 15 cuentan con woofers de 15” que ofrecen un sonido épico y espectacular. Se destacan en cualquier estilo musical que requiera graves masivos y contundentes, al mismo tiempo que mantienen los medios críticos claros y detallados y los agudos suaves como la seda y deliciosos. Inmediatamente me vienen a la mente el R’n’B moderno, el Hip Hop y ciertos estilos de Electrónica y Rock. Pero, por supuesto, también aceptan cualquier otro tipo de música y la reproducen con elegancia.

Precisión concéntrica dual
Inventamos el diseño de altavoz concéntrico dual en 1947 y se ha perfeccionado y mejorado continuamente a lo largo de las décadas. ¡Con SUPER GOLD obtienes la última encarnación de este impecable diseño que ha ganado elogios de la crítica una y otra vez durante casi 70 años!

Con nuestro diseño Dual Concentric, el woofer y el tweeter están literalmente fusionados, lo que los posiciona exactamente en el mismo eje, brindándole la mejor coherencia de fase de su clase. Dado que el sonido proviene del mismo punto, es un verdadero escenario de imágenes de fuente puntual, y si le sumamos un frente de onda esférico que garantiza una dispersión extremadamente uniforme tanto vertical como horizontalmente, el rendimiento fuera del eje del SUPER GOLD es impresionante.

Pero ¿cuál es el beneficio al escuchar? Simplemente obtienes un punto dulce muy amplio y verdadero, lo que significa que no tienes que sentarte en el centro frente a los parlantes para disfrutar de cada detalle sutil de la música. Puedes moverte o, cuando tengas compañía, todos podrán disfrutar escuchando incluso si no están directamente frente a los altavoces.

Finalmente, refinamos y mejoramos constantemente nuestro diseño concéntrico dual, y hoy utilizamos ferrita moderna con anillos de demodulación de cobre y circuito magnético de alto flujo, que funcionan incluso mejor que el diseño Alnico original de los años 70.

Escuchar durante horas y horas
SUPER GOLD transmite el sonido que el artista y productor pretendía sin artefactos. El objetivo era crear un escenario sonoro verdaderamente neutral sin coloración sonora y, como resultado, estos parlantes no fatigan mucho, lo que significa que no solo puede obtener una experiencia auditiva rica y completa desde casi cualquier lugar de la habitación, sino también Puedes escuchar durante horas sin desgastar tus oídos.

Eres el coproductor
Claro, hemos enfatizado que SUPER GOLD es neutral y fiel a cómo el artista quería que sonara la música. Pero algunos entornos de escucha pueden beneficiarse de algunos ajustes menores. Ahí es donde entras tú como coproductor.

Instalamos un sistema de control de energía de tres vías de fácil acceso en la parte frontal del altavoz que le permite tomar el control y compensar en caso de que su entorno auditivo requiera ligeros ajustes.

Colóquelos en cualquier lugar
Los puertos de graves frontales reducen el problema de las trampas de graves que surgen si se coloca un altavoz cerca de una pared o en una esquina. Si bien definitivamente consideramos que SUPER GOLD es tan agradable a la vista como al oído, también respetamos que colocar los altavoces de piso lejos de la pared no sea para todos.

Bueno, la buena noticia es que puedes colocarlos prácticamente en cualquier lugar que consideres significativo en tu espacio vital y, sin importar dónde esté, disfrutarás de un excelente sonido.

Incluso podrías empotrarlos en una pared, lo que de hecho es una forma muy común de montar los altavoces principales en estudios de grabación profesionales.

Mirada Dorada. Sonido Dorado.
El sonido es primordial. Pero si es posible hacer que los altavoces que ofrecen un sonido divino aparezcan de forma elegante y natural en cualquier habitación, no vemos ninguna razón para evitarlo. El diseño del gabinete tiene un toque clásico, siguiendo el diseño original del Monitor GOLD, así como algunos toques modernos, como el panel de ajuste de aluminio anodizado dorado, que los hace integrarse elegantemente en cualquier lugar, pero destacándose como una pieza genuinamente diseñada y muebles hechos a mano en un elegante nogal americano que seguramente agregarán un poco de magia a cualquier espacio.

Obviamente, el diseño del gabinete también tiene un propósito audible. La alta densidad del gabinete lo hace extremadamente rígido, lo que permite a SUPER GOLD controlar la interpretación de las bajas frecuencias musicalmente y con autoridad.

Diseño

Recinto

MDF de 19 mm con refuerzo interno

Respuesta en frecuencia

Sensibilidad

Impedancia

Potencia recomendada del amplificador

,

Dimensiones

Peso

Acabados