TAGA HARMONY TAV-507F

Desde 424

Taga Harmony

Altavoces de suelo

  Precio por pareja

EAN: 5907529264478 Referencia: PW100055-1-1 Categoría:

¡TU VIAJE MUSICAL!
Serie de audio y video de nueva generación La serie de audio y video

de nueva generación no es una evolución de sus predecesores, es un enfoque completamente nuevo para el diseño y el sonido de esta línea. Audio-Video ha sido líder en su grupo de precios durante años, en términos de diseño fino y sonido ofrecido a precios asequibles. El estilo, los materiales y la calidad de sonido de la próxima generación de audio y video fortalecen aún más su posición como líder en este segmento y mucho más.

TAV-507F, un modelo de piso, abre la línea y proporciona un sonido excepcional por el precio tanto en los sistemas de audio estéreo como multicanal, que es un sello distintivo de la serie Audio-Video.

Como siempre, nos enfocamos principalmente en pruebas de escucha intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en papel porque la música y el sonido en general se trata de emociones, sentimientos y pasión.
El resultado final dio lugar a altavoces que ofrecen unos graves profundos, perfectamente controlados y definidos, un rango medio suave y rico y unos agudos atractivos, detallados y nítidos, así como un escenario sonoro muy abierto y aireado.

El TAV-507F se destaca con un sonido rico y detallado producido por nuestro tweeter de cúpula de seda, un rendimiento de rango medio abierto y natural gracias a un nuevo controlador de rango medio de 5,25 pulgadas junto con graves profundos y realistas generados por dos woofers de 5,25 pulgadas.

¡El TAV-507F continúa con orgullo la herencia de sus predecesores y demuestra que nuestra serie de audio y video es una de las mejores ofertas en parlantes de la historia!

CARACTERÍSTICAS CLAVE y cambios en comparación con la

caja TLIE-I de segunda generación de la generación anterior (cajas de baja interferencia Taga): estructura más rígida para limitar las resonancias no deseadas: deflector frontal de MDF de 18 mm más grueso (era de 15 mm) y refuerzos internos adicionales.
Volumen interno aumentado (la profundidad de la caja ha aumentado de 23,5 cm a 25,9 cm) para proporcionar un mejor rendimiento de graves.
La empinada parte superior de la caja está inclinada unos 4 grados desde la parte delantera hacia la trasera para limitar aún más las resonancias y turbulencias no deseadas.

Pies con puntas totalmente nuevos: pies de nailon y puntas de aluminio totalmente nuevos.
Los pies son excepcionalmente rígidos y gruesos, lo que proporciona un aislamiento casi perfecto de los altavoces del suelo y aumenta la transparencia del sonido, además de producir una mejor definición y control de los graves.
El diseño elegante y discreto de los pies se basa en los pies conocidos de la serie premium Platinum v.3.
Añaden un extra de elegancia a los altavoces TAV.
El diseño permite utilizar indistintamente los pies con púas o solo las púas.

Nuevo material de amortiguación de la caja de alta calidad para romper mejor las ondas estacionarias, reducir las resonancias y limitar las distorsiones, lo que mejora la suavidad y las características del sonido en todos los rangos.

Insignia del nuevo logotipo TAGA Harmony colocada en los paneles frontales del gabinete, que es elegante y muestra nuestro esfuerzo y pasión por la armonía perfecta del rendimiento del sonido.

El controlador de alta frecuencia de cúpula de seda de 1” (25 mm) mejorado con imán Φ70 de gran tamaño, enfriamiento de ferrofluido y bobina de voz de cobre resistente puede manejar alta potencia y su rendimiento es un sonido muy preciso, claro, suave, detallado y aireado.

Placa frontal de tweeter TWG-I de segunda generación (Taga WaveGuide)- El diseño especializado en forma de bocina de la placa frontal del tweeter que utiliza difusores cóncavos ayuda con una dispersión uniforme y plana del sonido dentro y fuera del eje del controlador. En la edición más reciente, la forma y la profundidad se han rediseñado para permitir un mejor flujo del flujo de sonido y una dispersión aún más amplia, lo que ayuda a crear un escenario sonoro más tridimensional y natural. Minimizar el número de componentes significa una mejor rigidez estructural, menores distorsiones y resonancias.

Nuevo altavoz de medios de 5,25″ (133 mm)– un cono de polipropileno más grande, más rígido y ultraligero con suspensión de goma elástica proporciona un movimiento rápido y una respuesta de frecuencia de rango medio suave, rica y muy natural. La bobina de voz resistente y el imán Φ70 pueden soportar altas temperaturas y entradas de energía. La tapa antipolvo plana admite el flujo de aire y suaviza la respuesta de frecuencia.

Controladores de woofer duales de 5,25” (133 mm) mejorados : cono de polipropileno ultraligero con suspensión de goma elástica, estructura de imán Φ80, bobina de voz resistente y formador de bobina revestidos con un chasis de controlador más rígido, construidos para soportar un mayor manejo de potencia y un mayor tiempo de funcionamiento sin aumentando la temperatura del controlador y, en consecuencia, generando una respuesta de graves más profunda, más musical y precisa. La tapa antipolvo plana admite el flujo de aire y suaviza la respuesta de frecuencia.

Acabados

, , , ,

Sistema

Respuesta en frecuencia

Agudos

Medios

Bajos

Impedancia

Sensibilidad

Frecuencia de cruce

Potencia recomendada del amplificador

Peso

Dimensiones