TAGA HARMONY PLATINUM F-100 V.3 EXDEMO

749,99

Taga Harmony

Altavoces de suelo

EAN: N/D Referencia: PWZJCOG4 Categorías: ,

Sobre este producto:

  • Producto procedente de exposición
  • Las fotos son reales, son exactamente las del producto que se está vendiendo
  • Algunas fotos pueden estar embellecidas con un fondo digital
  • Puede contener marcas de uso
  • Embalaje y manuales no incluidos
  • Rejillas incluidas
  • Funcionamiento perfecto

Siempre hemos considerado a la serie Platinum como una de las gamas más importantes en la categoría premium.
Es por eso que nuestro equipo de desarrollo puso altas expectativas durante la elaboración de la nueva edición Platinum v.3.
Nos comprometimos a crear sistemas de altavoces extraordinarios en términos de rendimiento de sonido mientras manteníamos las formas y el aspecto de la serie muy aclamados. Tenemos que admitir sin ninguna duda que el resultado final es increíble e incluso ha superado nuestras expectativas.

Creemos que los altavoces Platinum v.3 son los mejores altavoces de sonido en su nivel de precio e incluso mucho más allá.

Solo hay unos pocos componentes que la serie Platinum v.3 comparte con la edición anterior: Las formas de las carcasas (TLIE), los puertos bass-reflex (BOM), la placa superior del tweeter (TTP) y las bornas. Todos los demás componentes son totalmente nuevos o se han mejorado significativamente.

Como siempre, nos centramos principalmente en audiciones intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en el papel porque la música y el sonido en general tienen que ver con emociones, sentimientos y pasión. No solo los especialistas participaron en el proceso, sino todos nosotros en TAGA Harmony, porque compartimos el mismo amor por el sonido perfecto.

Nuestro eslogan Platinum v.3 “Nacido en Europa: diseñado para el mundo” es un compromiso muy serio y lo tratamos de esa manera. Es por eso que nuestro diseñador polaco y uno de los mejores y conocidos analistas de audio, el Sr. Arek Ogrodnik, sintonizó personalmente cada modelo de la serie. Para honrar su gran artesanía y para enfatizar el carácter único de este proyecto, denominamos a los crossovers en la serie Platinum v.3 como “Ogrodnik Crossovers”.

No es fácil escribir sobre el rendimiento del sonido, ya que es difícil describir las emociones. Siempre animamos a escuchar y sentir el sonido por uno mismo. Pero si queremos decir algunas palabras sobre la personalidad de la serie Platinum v.3, la cual sería: Graves profundos, perfectamente controlados y definidos, suaves medios, y agudos con detalles claros y cristalinos, así como un escenario sonoro muy abierto y espacioso. Por supuesto, estas son solo palabras, pero hay pasión, sentimientos y amor por la música detrás de la serie Platinum v.3. La amamos y creamos con amor y… ¡Creemos que usted compartirá lo mismo!