Lansche Audio No 8.2 Ver más grande

Lansche Audio No 8.2

Tecnología intransigente, combinada con el diseño avanzado del recinto, da como resultado una calidad de reproducción de sonido internacionalmente inigualable

Más detalles


Lansche Audio

Nuevo

30000 artículos

Entrega en 2 meses

(0)

160.000 €

Precio por pareja

Descripción detallada

El modelo ya se destaca debido a su diseño modular: Este sistema se divide en tres recintos separados.

Se utilizan dos módulos de graves idénticos para los segmentos superior e inferior, que rodean un módulo de sólo tweeter en el centro. La ventaja de este diseño es que cada uno de los módulos puede optimizarse de forma tecnológica y acústica por separado, es decir, para adaptarse a los requisitos muy diferentes de la reproducción de bajos, medios y agudos.

En el sistema No. 8.2, todos los controladores de altavoces están alineados verticalmente usando el diseño simétrico de D'Appolito. Gracias a la distribución de frecuencias equilibrada con precisión, cualquier reflexión de la habitación que interfiera con el sonido puede reducirse al mínimo.

Esto hace posible disfrutar de la tecnología de reproducción de música única y auténtica de sonido en prácticamente cualquier espacio de escucha.

Sus amplificadores pueden centrarse en la reproducción de los agudos y medios de gama tan precisa y transparente como sea posible, mientras que los amplificadores integrados para cada uno de los controladores de bajo asumir la poderosa tarea de reproducir las octavas de fondo.

En el área de sub-graves, la circuitería activa integrada hace toda la diferencia: amortiguación óptima de los accionadores de tiro largo en la parte trasera de la caja; Limitación de distorsión activa; Perfecto ajuste de la salida del amplificador a la capacidad del conductor gracias a un circuito de control inteligente.

Esta tecnología intransigente, combinada con el diseño avanzado del recinto, da como resultado una calidad de reproducción de sonido internacionalmente inigualable, incluso a niveles de volumen muy altos

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Lansche Audio No 8.2

Lansche Audio No 8.2

Tecnología intransigente, combinada con el diseño avanzado del recinto, da como resultado una calidad de reproducción de sonido internacionalmente inigualable

Si No