Lansche Audio No 7.2 Ver más grande

Lansche Audio No 7.2

Nuestro modelo superior, el N º 7.2, demuestra las décadas de experiencia que tenemos en el desarrollo y construcción de altavoces.

Más detalles


Lansche Audio

Nuevo

30000 artículos

Entrega en 30 días

(0)

65.000 €

Precio por pareja

Descripción detallada

Nuestro modelo superior, el N º 7.2, demuestra las décadas de experiencia que tenemos en el desarrollo y construcción de altavoces. Lo mejor de los materiales y la tecnología innovadora en drivers se reúnen en estos sistemas de altavoces para inaugurar un partido en el cielo. La característica más distintiva del altavoz No. 7.2 es el grupo D'Appolito de los drivers, que rodea el altavoz de agudos de plasma CORONA, con dos altavoces de medios y dos altavoces de graves. Los dos altavoces de medios cubren perfectamente la gama de frecuencias de la voz humana, de 150 a 2000 Hz. Gracias a una geometría óptima de la membrana, que reproducen las frecuencias altas de forma muy homogénea, incluso en ángulo. Dos altavoces de graves de largo alcance rodean el altavoz de agudos y conjunto de medios, con un par a cada lado, lo que garantiza una distribución homogénea de la energía del sonido a través del espacio de escucha.

Los cruces de frecuencia empleados son elaborados igualmente. Evidenciando su diseño “state-of-the-art”, son crossovers dedicados individuales para las frecuencias de agudos, medios y bajos;  el uso exclusivo de condensadores de alta calidad; y un mínimo absoluto de la diafonía entre las bobinas, gracias a su diseño físico del recinto.

El recinto en sí se basa en una combinación de MDF, cerámica de baja vibración, y espuma pesada absorbente. En el interior, una matriz de refuerzo proporciona tableros entrelazados para aumentar aún más la rigidez del recinto en todas las áreas pertinentes. El panel de terminales en la parte trasera le permite igualar la gama de agudos a sus necesidades individuales. Ayudado por el resplandor natural de maderas magníficamente elaboradas, este modelo de altavoz enriquece su sala de estar y ofrece unos resultados sonoros capaces de reproducir cualquier tipo de música.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Lansche Audio No 7.2

Lansche Audio No 7.2

Nuestro modelo superior, el N º 7.2, demuestra las décadas de experiencia que tenemos en el desarrollo y construcción de altavoces.

Si No