Lansche Audio No 4.2 Ver más grande

Lansche Audio No 4.2

El altavoz No.4.2 es un sistema de 2 vías con una unidad de graves activa integrada.

Más detalles


Lansche Audio

Nuevo

30000 artículos

Entrega en 30 días

(0)

45.000 €

Precio por pareja

Descripción detallada

El altavoz No.4.2 es un sistema de 2 vías con una unidad de graves activa integrada. Dos chasis laterales de 10 pulgadas de carrera larga funcionan en cada altavoz, que son activados por un amplificador de potencia integrado.

Esto les permite dibujar en su propia fuente de energía personalizada, accesible sin largas trayectorias de señal, lo que mantiene el chasis en una "correa corta".

Como resultado de la configuración back-to-back, el recinto experimenta vibraciones mínimas solamente y la distorsión es reducida perceptiblemente en comparación con un solo conductor, que está sujeto a más movimiento. Un efecto secundario agradable de la configuración del conductor es la forma esbelta del recinto con su deflector acústicamente óptimo.

El conductor mediano de 20 cm está compuesto por una membrana Omniex que pesa sólo 8 gramos. Se monta con una suspensión dura que produce casi ningún tiro en absoluto.

 El conductor ligero y de alta respuesta es un desarrollo patentado, que permite un acoplamiento suave sin problemas a través de un crossover de frecuencia de ultra baja pérdida con una excepcional fidelidad a los impulsos. Teniendo en cuenta sus características de resonancia y distorsión magníficas, este controlador representa una combinación perfecta para el tweeter de plasma CORONA.

Como sistema de banda ancha, también proporciona una red de cruce perfectamente optimizada en fase utilizando sólo dos componentes de la más alta calidad. El concepto parcialmente activo y el alto grado de eficiencia del altavoz también permiten el uso de amplificadores más pequeños, por ejemplo, basados en la tecnología de tubos

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Lansche Audio No 4.2

Lansche Audio No 4.2

El altavoz No.4.2 es un sistema de 2 vías con una unidad de graves activa integrada.

Si No