Lansche Audio No 3.1 Ver más grande

Lansche Audio No 3.1


Nuevo

Entrega en 15 días   Entrega en 15 días

19.500 €

Precio por pareja

El altavoz No. 3.1 es una perfecta introducción al fascinante mundo del sonido ofrecido por un tweeter de plasma.

Descripción detallada

El altavoz Nº 3.1 es una perfecta introducción al fascinante mundo sonoro que ofrece un sistema de agudo de plasma. El objetivo de este diseño era crear un altavoz de dos vías de referencia de dimensiones compactas y un aspecto elegante que fuera fácil de integrar en cualquier sistema o ambiente. El principal desafío fue desarrollar un driver para las frecuencias medias y bajas, el cual está perfectamente adaptado a la velocidad y resolución del altavoz de agudos de plasma. El diseño del driver de bajas frecuencias, de 20 cm, combina una respuesta de gama media muy rápida con un extremo inferior muy bajo  a la vez que se complementa con una larga excursión de 22 cm. orientado hacia abajo.

El recinto se basa en una combinación de MDF, cerámica de baja vibración, y espuma pesada absorbente. En el interior, una matriz de refuerzo proporciona tableros entrelazados para aumentar aún más la rigidez del recinto. La placa base es una plancha de aluminio de un centímetro de espesor, donde se incorporan los spikes. La caja del altavoz está así completamente desacoplada del suelo. La inclinación en ángulo del deflector estrecha es una solución eficaz para el tiempo de corrección de las respuestas de impulso de los dos sistemas de transductores. La posición de fase del altavoz es perfecta para una altura de escucha sentado.

El modelo N ° 3.1 por tanto, satisface tanto sus necesidades de la más alta calidad de sonido en combinación con una estética visual muy atractiva, elegante y sutil.