Lansche Audio Cubus MKII

65.000,00

Lansche Audio

Caja acústica de referencia con agudo de plasma Corona, unidad de medios Horn y bajo activo de 18″.

EAN: Lansche Audio Referencia: PW9ZT1WI Categoría:

En el corazón de este altavoz se encuentra no sólo nuestro tweeter de plasma CORONA sino también una trompeta mediana completamente re-diseñada. El nuevo diseño no tiene cámaras preliminares para manipular la respuesta de frecuencia o cámaras de compresión para aumentar la eficiencia del altavoz, evitando así cualquiera de las tinciones de sonido por las que tradicionalmente se conocen las trompetas.

Un conductor profesional de dos pulgadas se utiliza como el medio de transmisión central. Nuestra exclusiva combinación de múltiples funciones de apertura de trompeta garantiza una curva de frecuencia tan amable que la trompeta puede ser filtrada firmemente en la parte superior e inferior de su rango, mejorando aún más la calidad del sonido. Si bien es una buena razón en sí mismo para nuestro nuevo diseño, la razón principal radica en la capacidad de acoplamiento profundo de la bocina hasta el filtro con la Corona, manteniendo una excelente respuesta omnidireccional a lo largo de toda su gama.

Gracias a esta función, la sección de graves sólo necesita cubrir las frecuencias de hasta 400 Hz, por lo que puede permitirse el uso de un controlador muy grande.

A 18 “, este woofer enorme tiene una membrana tan grande que casi no tiene ningún tiro en absoluto, lo que significa que puede transmitir su gama de frecuencias perfectamente y sin retrasos en el tiempo.

En consonancia con la alta calidad de sonido del altavoz, sólo se utilizan componentes de alta calidad, recolectados a mano para su construcción. Para el amplificador, el CUBUS MK.II representa una carga de fácil manejo con una respuesta de fase ideal y sin impedancias mínimas de drenaje de salida.