Canton GLE 70

Desde 898

Altavoces de suelo de 2.5 vías

  Precio por pareja

EAN: N/D Referencia: PW1VM3DN-1-2-1 Categoría:

Nueva edición: La serie más vendida para disfrutar de la música y las películas.

Los altavoces de la Serie GLE son técnicamente convincentes y visualmente atractivos: gracias a estas cualidades, los atractivos y versátiles modelos GLE han estado entre los altavoces más populares de Europa durante muchos años. Ahora hemos revisado por completo la exitosa gama de modelos GLE, tanto visual como técnicamente. Lo que se ha mantenido es la sólida relación precio-rendimiento y, por supuesto, el sonido Canton convincentemente bueno. El altavoz de suelo más pequeño de la gran gama de modelos con una sólida relación precio-rendimiento se llama GLE 70. Aunque el altavoz con sus dimensiones de caja moderadas es visualmente restringido, convence con una imagen de sonido dinámica y madura. Tres controladores de altavoz técnicamente excelentes en el deflector delgado comparten el trabajo acústico. El resultado es un sonido Canton único con graves profundos, medios neutros y detalles.

Tecnología: Mejor que nunca
Esforzarse por obtener el mejor sonido significa mucho trabajo duro y el uso de la última tecnología. Los altavoces GLE se benefician del progreso constante que hacemos en el desarrollo de altavoces, tanto visual como técnicamente. En primer lugar, nos gustaría mencionar nuestros destacados controladores de titanio, que se han incorporado a la serie GLE actual. Dos controladores de titanio de 174 mm en un gabinete bass reflex de dimensiones óptimas reproducen tonos profundos de forma limpia y potente. Están equipados con resistentes cestas de policarbonato, potentes unidades magnéticas y la última generación de envolventes de onda plegada triple, que permiten que los altavoces funcionen de forma muy dinámica con una distorsión mínima: esto es casi único en este tamaño y clase de precio.

Apariencia discreta – acústica potente
Los altavoces GLE 70 de 2,5 vías tienen un diseño moderno y discreto. Gracias a sus proporciones armoniosas y las atractivas versiones de caja con decoración en negro o en blanco, los compactos altavoces de suelo se integran en cualquier ambiente. Los deflectores del GLE 70 están acabados en negro mate o blanco satinado. Una característica decorativa de la serie GLE actual son las cubiertas de tela negra que se unen magnéticamente a los deflectores. Están generosamente redondeadas en las esquinas, lo que les da a los altavoces de piso una apariencia independiente y atractiva. Los bien proporcionados altavoces de suelo GLE 70 bass-reflex tienen 19 centímetros de grosor, 95 centímetros de alto y 28 centímetros de profundidad. Cuatro pies integrados en la parte inferior del gabinete aseguran una base firme en el piso.

Juega en equipo
Puede ampliar los discretos altavoces de suelo GLE 70 de 2,5 vías con otros modelos de la serie GLE para crear un potente sistema de cine en casa multicanal de alto rendimiento. Por ejemplo, puede utilizar nuestro GLE 70 como altavoz principal, combinarlo con el altavoz central GLE 50 correspondiente y el GLE 20 como altavoz de sonido envolvente. El subwoofer Power Sub 10, que armoniza perfectamente con el GLE 70, se hace cargo de la parte activa de baja frecuencia del sistema y garantiza graves potentes en su cine en casa. Según sus preferencias y requisitos, también puede armar su propio sueño multicanal personal de cine en casa de la amplia cartera de GLE y experimentar la máxima diversión cinematográfica dentro de sus propias cuatro paredes. Conecte sus altavoces a nuestro componente electrónico inteligente Smart Amp 5.1 y despegue hacia el mundo inalámbrico de la transmisión de música.

Tipo Altavoz de suelo
Principio Bass reflex de 2½ vías
Potencia nominal / musical 110 / 170 vatios
SPL (1 vatio/1 m) 89.5dB
Respuesta en frecuencia 25…40.000Hz
Frecuencia de cruce 300 / 3.200 Hz
Altavoz de graves 1 x 174 mm (6,8”), titanio (envolvente Wave)
Altavoz de rango medio 1 x 174 mm (6,8″), titanio (envolvente Wave)
Altavoz agudo 1 x 25 mm (1”), aluminio-manganeso
Impedancia nominal 4…8 ohmios
Garantía 5 años
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 19 x 96 x 29 cm
(7,5” x 37,8” x 11,4”)
Peso 15,2 kg
Contenido del embalaje Canton GLE 70
Rejilla textil ovalada (negra)
Manual
Embalaje 33 x 105 x 41 cm (13″ x 41,3″ x 16,1″)
Peso incluido embalaje 18,41kg