Blumenhofer Genuin FS2

17.399,80

Blumenhofer Acoustics

Altavoz de suelo de gran sonido: precisión, velocidad y profundidad. Adaptado para todos.

EAN: Blumenhofer G Referencia: PW47JTE5 Categoría:

El Genuin FS 2 tiene algunas variaciones de nuestro concepto: reflejo bajo dirigido al suelo. Es un concepto compartido entre la Gran Gioia y el Genuin FS 2: a través de un desarrollo común. Tener el reflejo de bajos dirigido al suelo mueve mucho más aire que un reflejo de bajo tradicional y mucho más envolvente y menos intrusivo poder del bajo debido a la superficie activada mucho más grande.

Cambiando la altura al suelo, el Genuin FS 2 permite cambiar la forma en que el bajo está jugando de acuerdo a las necesidades de la habitación y los gustos personales. El altavoz incluye además la posibilidad de alinear el conductor medio alto al lugar de escucha para obtener la mejor impresión de sonido nunca. La corrección de impedancia cruzada conmutable y el ajuste de nivel completan las características del altavoz para tenerlo mejor accionado por cualquier tipo de amplificador de potencia.

¿Que hace especial al modelo Genuin Fs2?

1) Sistema exponencial de medios-agudos compuesto por motor, membrana y difusor, único en su clase.

2) Medios-agudos montados en campo libre (sin recinto) donde la difracción es tan baja que es inapreciable, dotando a la unidad de una claridad sin igual

3) Posibilidad de desplazar la unidad de medios-agudos varios centímetros a fin de obtener el máximo ajuste.

4) 2 vías Mid-High, donde la unidad de medios está integrada en el transductor exponencial, debido a la baja masa de este tipo de transductores la respuesta es mucho más transparente y cálida, consiguiendo que el bajo funcione únicamente como bajo, evitando así las distorsiones presentes en la mayoría de sistemas mid-woofers.

5) Driver de bajas frecuencias de gran diámetro (12″).

6) Corrector de impedancia para mayor optimización con amplificaciones de válvulas.

7) Agudos de fabricación propia, donde el difusor ha sido estudiado para funcionar como el mejor de su clase.

8) Alta sensibilidad e impendancia.

9) Bass reflex vertical ubicado en la parte inferior del recinto, dotando a la caja acústica de mayor libertad a la hora de su ubicación.

10) Realizados a mano en Alemania por expertos altamente cualificados.

Peso60 kg
Acabados

,