Blumenhofer Genuin FS1 Mk2

28.799,21

Blumenhofer Acoustics

Altavoz de suelo High-End

EAN: Blumenhofer G Referencia: PW4R54IV Categoría:

El nuevo Genuin FS 1 MK 2 es un poco más que un simple lifting facial de los 10 antiguos Genuin FS 1. Es un gran paso adelante en términos de filosofía de construcción y generación de sonido. Este altavoz lleva la tecnología introducida con el Gran Gioia y el Genuin FS 2: la construcción armónica y el túnel reflejado bajo del suelo.

Estas 2 tecnologías en vez de suprimir todas las vibraciones no deseadas, las dirige armónicamente de una manera estudiada.Y, por supuesto, completan los nuevos controladores revisados, sintonizados para la velocidad y optimizados para la eficiencia y la estabilidad.

¿Que hace especial al modelo Genuin Fs1 Mk2?

1) Sistema exponencial de medios-agudos compuesto por motor, membrana y difusor, único en su clase.

2) Medios-agudos montados en campo libre (sin recinto) donde la difracción es tan baja que es inapreciable, dotando a la unidad de una claridad sin igual

3) Posibilidad de desplazar la unidad de medios-agudos varios centímetros a fin de obtener el máximo ajuste.

4) 2 vías Mid-High, donde la unidad de medios está integrada en el transductor exponencial, debido a la baja masa de este tipo de transductores la respuesta es mucho más transparente y cálida, consiguiendo que el bajo funcione únicamente como bajo, evitando así las distorsiones presentes en la mayoría de sistemas mid-woofers.

5) Driver de bajas frecuencias de gran diámetro (15″).

6) Corrector de impedancia para mayor optimización con amplificaciones de válvulas.

7) Agudos de fabricación propia, donde el difusor ha sido estudiado para funcionar como el mejor de su clase.

8) Alta sensibilidad e impendancia.

9) Bass reflex vertical ubicado en la parte inferior del recinto, dotando a la caja acústica de mayor libertad a la hora de su ubicación.

10) Realizados a mano en Alemania por expertos altamente cualificados.

Acabados

,