Tannoy Prestige Autograph Mini GR OW

2.199,01

Altavoz de estantería High-End

EAN: N/D Referencia: PWUEZZ51-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

Tannoy Autograph Mini-OW: Altavoz de alta fidelidad coaxial de 2 vías de 4″ para montaje en soporte
El audio es un componente poderoso de la experiencia cinematográfica; te envuelve en la acción, tira de tus emociones y brinda un nivel incomparable de diversión a la presentación. El altavoz HiFi coaxial dual de 4″ (102 mm) AUTOGRAPH MINI-OW de 2 vías con montaje en soporte brinda ese nivel de rendimiento a su entorno doméstico en un lujoso acabado de nogal aceitado de alta gama que es tan agradable a la vista como al oído.

El altavoz de tipo monitor AUTOGRAPH MINI-OW eleva su contenido de audio a los niveles previstos por el ingeniero de masterización original, todo lo cual debe experimentarse en toda su belleza, detalle y matices. Presenta la experiencia sonora de una manera que te transporta a un plano superior.

Se trata de una versión actualizada de la celebrada Autograph Mini, a su vez una fiel recreación en miniatura del legendario modelo Autograph, la Autograph Mini-OW refina todavía más el combinado único de estética y soluciones técnicas de su predecesora. El resultado es una opción de auténtico lujo, literalmente atemporal, para llenar con un sonido cálido y detallado espacios domésticos de pequeño tamaño. Pero si las dimensiones de la nueva Tannoy son muy comedidas, la tecnología que la ha hecho posible es todo un compendio de algunos de los logros más brillantes de la firma británica. Es el caso del sistema de altavoces coaxial “Dual Concentric”, que en la Autograph Mini-OW se presenta en una increíble versión en miniatura, que combina una sección de medios/graves materializada en un cono de 102 mm (4″) de diámetro y una de agudos con diafragma de titanio de 19 mm (¾”). Gracias a un diseño muy cuidado, este sistema de altavoces permite soportar potencias de pico de hasta 200W, todo ello con la minuciosa presentación espacial que caracteriza a las configuraciones coaxiales y que, en este caso, es potenciada en términos de dispersión por la exclusiva guía de onda Tulip que acompaña al tweeter. Construida en madera de abedul contrachapada de alta densidad y chapas de madera noble, y terminada completamente a mano, la Autograph Mini-OW se completa con un filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de muy alta calidad hechos a medida para Tannoy.

Características:
Sistema coaxial “Dual Concentric” de última generación de 102 mm (4″).
Tweeter con diafragma de titanio de 19 mm (¾”).
Guía de onda Tulip en el tweeter para optimizar la imagen estereofónica.
Filtro divisor de frecuencias fabricado con componentes de grado audiófilo.
Recinto de madera natural terminado completamente a mano.
Audio de calidad de estudio en su hogar

El altavoz de tipo monitor AUTOGRAPH MINI-OW proporciona coherencia líder en su clase e imágenes de fuente puntual para ese sonido verdaderamente natural tan buscado. El transductor dual de graves de 4″ (102 mm) y 200W con transductor de cúpula alta frecuencia de titanio de 19 mm (¾”) ofrece una dinámica impresionante, una respuesta transitoria potente y un realismo sin igual en un amplio rango de frecuencias con una falta casi total de coloración. Muchos de los grandes éxitos del mundo han sido grabados y mezclados. Usar monitores de estudio TANNOY y escuchar estos altavoces convertirá su sala de estar en un centro de entretenimiento completo.

TANNOY dual concéntrico
En el corazón del excelente rendimiento de AUTOGRAPH MINI-OW, encontrará una iteración completamente nueva de nuestra legendaria y exclusiva tecnología de transductor concéntrico dual TANNOY. El nuevo transductor Dual Concentric de 4″ (102 mm) ofrece una dispersión mejorada, lo que crea una distribución del sonido aún más uniforme en todo el entorno de escucha. Al mismo tiempo, la introducción de la configuración Omnimagnet permite que el transductor de alta frecuencia se coloque aún más cerca del centro acústico del transductor de baja frecuencia, que mejora aún más la alineación de tiempo entre los dos tranductores. Estas características de coherencia de tiempo, fuente puntual y dispersión de directividad constante hacen que el diseño Dual Concentric sea un estándar industrial aceptado en el monitoreo de estudio. Al superar las rigurosas demandas de la grabación y entorno de dominio, al superar las rigurosas demandas del entorno de grabación y masterización, el altavoz AUTOGRAPH MINI-OW garantiza que el rendimiento de sonido en el hogar para cine en casa estéreo o multicanal esté estrictamente controlado para reflejar con precisión el arte del ingeniero de sonido.

 

Guía de ondas de tulipán de fuente puntual
En la naturaleza, todos los sonidos emanan de un solo punto en el espacio. Al ubicar centralmente el transductor de alta frecuencia de la configuración Dual Concentric, AUTOGRAPH MINI-OW replica acústicamente la fuente de sonido de un solo punto, brindando un rendimiento excepcionalmente natural con un “punto dulce” de imagen increíblemente amplio. La entrega se mejora aún más con la implementación de una guía de onda de tulipán de fuente puntual altamente innovadora con dispersión simétrica, que proporciona un amplio escenario sonoro con imágenes estéreo notablemente enfocadas y precisas.

Los componentes sobresalientes son solo el comienzo
Se necesita mucho más que materiales de calidad y transductores seleccionados a mano para construir un gran altavoz; se necesita experiencia en ingeniería con un profundo conocimiento de la acústica, artesanía dedicada, inspiración y una buena dosis de imaginación. Por ejemplo, el filtro divisor de frecuencias interno cuenta con condensadores TANNOY diseñados a medida, inductores de núcleo laminado de baja pérdida y resistencias bobinadas de conductor mejoradas y de menor tolerancia, lo que garantiza un sonido verdaderamente natural con una respuesta de frecuencia de 106 Hz a 20.000 Hz ±3 dB (60 Hz a 20 kHz, -10 dB).

Diseño del recinto
El recinto chapado en nogal aceitado hecho a mano de AUTOGRAPH MINI-OW con molduras de nogal macizo proporciona un mueble único y atemporal que complementará incluso el ambiente más sofisticado. El diseño de recinto no paralela dispersa las ondas estacionarias internas y los reflejos para una coloración prácticamente imperceptible, además está construido con madera de alta densidad para controlar el rendimiento de baja frecuencia y eliminar los efectos de timbre de frecuencia media que a menudo se encuentran en los productos de la competencia. Además, el sistema de reflejos sólido como una roca de AUTOGRAPH MINI-OW cuenta con un amplio refuerzo que ofrece un rendimiento de baja frecuencia melódico y musicalmente coherente. El puerto réflex de disparo posterior ayuda a reducir los efectos de límite de la habitación y facilita la colocación de los altavoces.

El legado sigue vivo
El largo e histórico legado de TANNOY sigue vivo en el nuevo AUTOGRAPH MINI-OW 2 Way Stand Mount 4″ (102 mm) Dual Concentric Hi-Fi Loudspeaker; un legado que ha resistido la prueba del tiempo y se ha adaptado con la evolución de la tecnología. Si bien los graves son bastante profundos para el tamaño del recinto en relación con el tamaño del transductor, la velocidad y el impulso principal son emocionantes y gratificantes. Las voces son un poco adelantadas, como con muchos altavoces de monitoreo, lo que permite que los matices de las voces se aprecien completamente. La transición suave entre los graves y las secciones de alta frecuencia del transductor Dual Concentric brindan una claridad sorprendente con una respuesta transitoria poderosamente dinámica. El altavoz AUTOGRAPH MINI-OW simplemente tiene que ser experimentado…

Tipo de producto

Diseño

Respuesta en frecuencia

Sensibilidad

Impedancia

Potencia recomendada del amplificador

Dimensiones

Peso

Acabados