Tannoy Legacy Eaton

5.997,99

Altavoz de estantería High-End

EAN: N/D Referencia: PWUEZZ51-1-1-1-1 Categoría:

La música es una forma de arte que necesita ser experimentada en toda su belleza, detalle y matiz sin la coloración que puede desmerecer instantáneamente su esencia más pura. Un diseño de altavoz realmente excelente permite que el sistema de altavoces se elimine del paisaje sonoro y presente la música de una manera que lo envuelve de la misma manera que una presentación en vivo.
En la década de 1970, TANNOY creó una gama de monitores que cambió para siempre la forma en que los ingenieros de estudio y los audiófilos elegían experimentar audio de alta calidad. La serie TANNOY HPD se convirtió rápidamente en uno de los altavoces Hi-Fi más queridos de todos los tiempos.
Más que un simple homenaje a su predecesor, el altavoz de alta fidelidad concéntrico dual de 10″ EATON Book-Shelf de la serie Legacy eleva aún más el legado de TANNOY HPD de rendimiento extraordinariamente transparente con la implementación de nuevos controladores y componentes mejorados, tecnología que no estaba disponible en el En pocas palabras, EATON ofrece un rendimiento HPD legendario a una nueva generación de aficionados a la música.

Fiel al Original
Cada elemento de diseño crucial para el impresionante rango dinámico, la claridad del sonido y el aspecto clásico de EATON se ha conservado fielmente. Mucho más que un simple clon del original, esta nueva versión del clásico se beneficia enormemente de la evolución de la tecnología de controladores y componentes electrónicos. De acuerdo con el modo de excelencia de TANNOY, cada gabinete de altavoz EATON está completamente hecho a mano por nuestro equipo altamente calificado en nuestro taller de Polonia y el Reino Unido.

Audio con calidad de estudio en su hogar
El controlador concéntrico dual utilizado en EATON proporciona coherencia líder en su clase e imágenes de fuente puntual para ese sonido verdaderamente natural tan buscado. El controlador dual de 400 vatios y 10″ de EATON ofrece una dinámica impresionante, una respuesta transitoria poderosa y un realismo sin igual en un amplio rango de frecuencias con una ausencia casi total de coloración. Muchos de los mayores éxitos del mundo se han grabado y mezclado con monitores de estudio TANNOY estos parlantes es como tener al artista justo ahí en tu sala de estar. Impresionante ayer, igualmente impresionante hoy…

Los componentes sobresalientes son solo el punto de partida
Se necesita mucho más que materiales de calidad y controladores seleccionados a mano para construir un gran altavoz; se necesita experiencia en ingeniería con un profundo conocimiento de la acústica, artesanía dedicada, inspiración y una buena dosis de imaginación. Por ejemplo, la red de cruce empleada en EATON presenta 2 canales independientes que han sido hábilmente diseñados para sacar lo mejor de las secciones separadas LF y HF del controlador Dual Concentric, lo que garantiza un sonido verdaderamente natural. Y dado que los altavoces realmente realizan su trabajo en su espacio vital, en lugar de una cámara anecoica, un panel de control de energía de 2 bandas montado en el frente le permite aumentar o reducir selectivamente los graves y/o agudos para adaptarse a su habitación o gusto personal.

Recinto EATON
El gabinete está hecho siguiendo el diseño original de EATON, pero se beneficia de nuevos materiales de alta densidad que no estaban disponibles en la década de 1970. El gabinete resultante proporciona una rigidez extrema para controlar el rendimiento de baja frecuencia y cuenta con un amplio refuerzo que incorpora DMT (tecnología de materiales diferenciales) para un acoplamiento adecuado del controlador. Las almohadillas de goma de 12 mm en la base de la caja brindan mayor estabilidad y ayudan a disipar la energía no deseada que, de otro modo, podría restarle valor al rendimiento impecable de EATON.

El legado sigue vivo
El largo e histórico legado de TANNOY sigue vivo en el nuevo altavoz EATON Book-Shelf de 10″ Dual Concentric Hi Fi; un legado que ha resistido la prueba del tiempo y se ha adaptado a la evolución de la tecnología. Mientras que los graves son bastante profundos para el tamaño del EATON en relación con el tamaño del controlador, la velocidad y el impulso principal son emocionantes y gratificantes. Las voces son un poco adelantadas, como con muchos altavoces de monitoreo, lo que permite apreciar los matices de las voces. Las transiciones suaves al dispositivo HF y el La alta sensibilidad de la bocina doble concéntrica cargada proporciona una claridad sorprendente con una respuesta transitoria dinámica. Cada EATON incluye un “paquete de atención del propietario”, así como un certificado de nacimiento que anuncia su autenticidad. EATON simplemente tiene que ser experimentado…

• Sistema de altavoces coaxial “Dual Concentric” de 254 mm (10”).
• Versión actualizada del modelo Eaton, integrado en la serie HPD de Tannoy.
• Recinto que mantiene el diseño original construido con materiales avanzados.
• Filtro divisor de frecuencias con 2 canales separados.
• Panel de control para adaptar la respuesta a los gustos personales y la sala.
• Fabricada íntegramente a mano por artesanos expertos en el Reino Unido.

Tipo de producto

Diseño

Respuesta en frecuencia

Sensibilidad

Impedancia

Potencia recomendada del amplificador

,

Dimensiones

Peso

Acabados