DO ACOUSTICS MACROCOSMOS REFERENCE

1.198,00

Altavoces micro de estantería o efectos

EAN: N/D Referencia: PWVLLWRQ Categorías: ,

Comenzando de nuevo desde el primer proyecto de la serie MicroDesign y mejorándolo después de 5 años: Este es el nuevo altavoz de referencia Macrocosmo.

Se usa el mismo recinto que en Macrocosmos con laberinto acústico y bass reflex. Me encanta el rango completo y creo que para escuchas de manera neutral, se debe hacer con un pequeño transductor de rango completo.

Macrocosmo Reference tiene, dentro de su pequeño recinto, toda la tecnología para escuchar cualquier tipo de música al más alto nivel. Como se mencionó en la presentación de MicroDesign, la fuente puntual contiene gran naturalidad y musicalidad. Construir altavoces con transductores de 3″ representa la mejor solución para aquellos que buscan una sincronización perfecta, una imagen estéreo fantástica y una musicalidad inusual.

Estos altavoces son muy fáciles de ubicar, incluso en habitaciones muy pequeñas y, la carga de 8 Ohm es casi estable en todo el rango de frecuencias.

Existen otras ventajas que la Macrocosmo Reference tiene respecto a otros sistemas de altavoces más comunes existentes en el mercado. Su carácter neutral los hace interesantes incluso para uso profesional, ya que pueden funcionar perfectamente como un monitor de campo cercano.

El transductor de 3″ utilizado es de última generación. El filtro icorpora los componentes de la firma Mundorf, como en todos los productos Doacoustics.

Al igual que con toda la serie Microdesign, el deflector mide solo 10 cm. Todo el difusor está hecho estrictamente a mano.

  • Línea de transmisión y bass reflex
  • Transductor de rango completo y suspensión neumática de 3 pulgadas
  • Fuente puntual real
  • Filtro punto a punto sin un circuito impreso
  • Componentes Mundorf.

 

Acabados

, , , ,

Impedancia

Sensibilidad

Acabados rejillas

,

Peso