Canton GLE 30

538,00

Altavoces de estantería de 2 vías

EAN: N/D Referencia: PW1VM3DN-1-2-1-1-1-1-1 Categoría:

Nueva edición – Nuestra serie más vendida
Los altavoces de la serie GLE son técnicamente convincentes y visualmente atractivos: gracias a estas cualidades, los atractivos y versátiles modelos GLE se encuentran desde hace muchos años entre los altavoces más populares de Europa. Ahora hemos revisado por completo la exitosa gama de modelos GLE, tanto desde el punto de vista visual como técnico. Lo que se mantiene es la excelente relación calidad-precio y, por supuesto, el convincente sonido Canton. Nuestro “más grande” entre los “más pequeños” es el GLE 30: este altavoz compacto brilla con el máximo rendimiento sonoro y unas dimensiones muy adecuadas para el salón. Nuestro chasis de altavoz técnicamente maduro, ahora con los nobles transductores de titanio, y la meticulosa sintonización de sonido de nuestros ingenieros, ofrecen una excelente calidad de sonido: puro placer auditivo.

La tecnología: Mejor que nunca
La búsqueda del mejor sonido implica mucho trabajo y el uso de la tecnología más avanzada. Los altavoces GLE se benefician de los constantes avances que realizamos en el desarrollo de altavoces, tanto desde el punto de vista visual como técnico. En primer lugar, nos gustaría mencionar nuestros excelentes transductores de titanio, que se han incorporado a la serie GLE actual. Nuestro sistema de tweeter de aluminio-manganeso con un tweeter de cúpula de 25 mm, que proporciona al GLE 30 unos agudos finamente resueltos y un sonido enormemente detallado, está maduro y probado. El compañero ideal es el potente transductor de graves/medios de 174 mm con cono de titanio, que puede reproducir tonos profundos con potencia y precisión en el volumen de reflejo de graves ajustado de forma óptima. Su cono ligero pero extremadamente rígido garantiza una reproducción de medios equilibrada y neutra con una excelente resolución de los detalles. Los transductores de graves-medios están equipados con robustas cestas de policarbonato, potentes impulsores magnéticos y la última generación de envolventes ondulados de triple pliegue, lo que permite a los altavoces ofrecer un rendimiento muy dinámico con la menor distorsión. El altavoz compacto GLE 30 rinde hasta 40.000 hercios gracias a su guía de ondas calculada con precisión y de forma óptima, con una radiación ideal del sonido incluso hacia los lados de los altavoces.

Construcción compacta
De proporciones armoniosas y diseño neutro y moderno, los altavoces compactos de 2 vías GLE 30 pueden utilizarse de forma universal: de pie sobre los soportes LS 660 a juego, en un bastidor o en una estantería. Gracias a sus armoniosas proporciones y a las atractivas versiones de caja en decoración negra o decoración blanca, nuestros GLE 30 se adaptan a cualquier ambiente. Los frentes de los centros GLE 30 están acabados en negro mate o blanco satinado. Una característica ornamental de la serie GLE actual son las cubiertas de tela negra, que se fijan magnéticamente al deflector. Están generosamente redondeadas en las esquinas, lo que confiere a los altavoces compactos una cara independiente y atractiva. Los GLE 30 de 36 centímetros de alto, 19 centímetros de ancho y 27 centímetros de profundidad pesan poco más de seis kilogramos.

Combinación ideal
Puede combinar los altavoces compactos universales de 2 vías GLE 30 con otros modelos de la serie GLE para crear un potente sistema de cine en casa multicanal de alto rendimiento. Por ejemplo, puede utilizar nuestro GLE 90 como altavoz principal, combinarlo con un altavoz central GLE 50 y añadir un par de altavoces surround GLE 30. El subwoofer Power Sub 12, el complemento perfecto, se encarga de la parte activa de baja frecuencia del sistema, garantizando unos graves potentes en su cine en casa. En función de sus preferencias y necesidades, también puede crear su propio sistema de cine en casa multicanal de ensueño a partir de la amplia gama GLE y disfrutar al máximo de las películas entre sus cuatro paredes. Conecte sus altavoces a nuestro componente electrónico inteligente Smart Amp 5.1 y adéntrese en el mundo inalámbrico de la transmisión de música. Sustituye sin esfuerzo a un receptor AV clásico y ofrece una variedad incomparable de combinaciones y conexiones, con el mejor sonido y unas dimensiones mínimas.

Principio acústico:
Bass reflex de 2 vías

Resonador de dirección de radiación:
Backfire

Cantidad de tweeters:
1

Tamaño del altavoz de agudos:
25 mm

Material del tweeter:
Aluminio-manganeso

Cantidad de controladores de graves/medios:
1

Tamaño del controlador de graves/medios:
174 mm

Material del controlador de graves/medios:
Titanio

Capacidad de carga nominal:
90 vatios

Capacidad de carga de música:
140 vatios

Rango de transmisión:
38…40.000 Hz Hz

Frecuencias de cruce:
3.000 Hz Hz

Impedancia:
4…8 ohmios ohmios

peso:
6,4 kg kg

Dimensiones del embalaje:
58 x 38 x 49 cm

Peso del embalaje:
15 kg

Dimensiones (An. x Al. x Pr.):
19 x 36 x 28 cm (7,5” x 14,2” x 11”) cm

 

 

Acabados

,