TAGA HARMONY TAV OW-60 LCRS

340

Taga Harmony

Altavoz de efectos

  Precio por pareja

Borrar selección
EAN: 5907529266182 Referencia: PW6FG5UC-1 Categoría:

OJO
¡¡¡PRECIO POR UNIDAD!!!

El TAV OW-60 LCRS está diseñado para funcionar en canales frontales (izquierdo y derecho), central o envolventes en sistemas de cine multicanal.

El altavoz está listo para instalaciones en la pared en orientación vertical y horizontal o se puede colocar discretamente en gabinetes hechos a medida.
Gracias a su diseño delgado, es un compañero ideal para televisores curvos modernos.

El diseño del TAV OW-60 LCRS se basa en la tecnología TAV-616F con las actualizaciones requeridas por su construcción específica.

Caracteristicas clave:

  • TLIE (Taga Low Interference Enclosure): el recinto elegante y discreto es muy rígido y neutral a las vibraciones y la coloración. Las paredes están construidas con tableros MDF de 12 mm y 27 mm para el panel frontal.
  • Tweeter de cúpula de seda y placa frontal TWG: proporciona un sonido muy detallado y aireado con una amplia dispersión.
  • Nuevo controlador de rango medio: basado en la tecnología de los woofers TAV-616F. Es muy ligero y rígido y ofrece rangos medios ricos y precisos.
  • Diseño avanzado de woofers: muy ligero y con un SPL alto y un movimiento de cono rápido y muy preciso para reaccionar rápidamente a los cambios en los pasajes de sonido dinámicos.
  • Anillos decorativos de aluminio puro: son elegantes y subrayan el carácter único del orador.
  • Instalación en pared fácil y segura (tanto vertical como horizontalmente) gracias a 4 soportes de pared.
  • Diseño delgado y no intrusivo: solo 15 cm de profundidad.
  • Parrillas extraíbles.

El altavoz TAV OW-60 LCRS está dedicado a los entusiastas del cine en casa muy exigentes, que buscan el mejor rendimiento de sonido y para aquellos que aprecian la simplicidad y la discreción. 

Acabados

, , ,

Sistema

Respuesta en frecuencia

Agudos

Medios-bajos

Bajos

Impedancia

Sensibilidad

Frecuencia de cruce

Potencia recomendada del amplificador

Peso

Dimensiones