TAGA Harmony TAV-807C

Desde 135

Taga Harmony

Altavoz canal central

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PWSQGTKN-1-3 Categoría:

¡TU VIAJE MUSICAL Y CINEMATOGRÁFICO!
Serie de audio y video de nueva generación La serie de audio y video

de nueva generación no es una evolución de sus predecesores, es un enfoque completamente nuevo para el diseño y el sonido de esta línea. Audio-Video ha sido líder en su grupo de precios durante años, en términos de diseño fino y sonido ofrecido a precios asequibles. El estilo, los materiales y la calidad de sonido de la próxima generación de audio y video fortalecen aún más su posición como líder en este segmento y mucho más.

Al diseñar el TAV-807C, nuestro objetivo era crear un altavoz central llamativo con un gran sonido, que se ofreciera a un precio económico, que es un sello distintivo de la serie Audio-Video.

Como siempre, nos enfocamos principalmente en pruebas de escucha intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en papel porque la música y el sonido en general se trata de emociones, sentimientos y pasión.
El resultado final dio como resultado un altavoz central que ofrece un rango medio suave y rico y agudos atractivos, detallados y nítidos, así como un escenario sonoro muy abierto y aireado, que es tan importante en la música y las películas multicanal.

El TAV-807C, con sus altas frecuencias detalladas y ricas, junto con un rango medio abierto y natural, es ideal para interpretar bandas sonoras de películas y música multicanal con una dinámica y claridad realistas.

¡El TAV-807C continúa con orgullo la herencia de sus predecesores y demuestra que nuestra serie de audio y video es una de las mejores ofertas en altavoces de la historia!

CARACTERÍSTICAS CLAVEy cambios en comparación con la

caja TLIE-I de segunda generación de la generación anterior (cajas de baja interferencia Taga): estructura más rígida para limitar las resonancias no deseadas: deflector frontal de MDF de 18 mm más grueso.

Nuevo material de amortiguación de la caja de alta calidad para romper mejor las ondas estacionarias, reducir las resonancias y limitar las distorsiones, lo que mejora la suavidad y las características del sonido en todos los rangos.

Insignia del nuevo logotipo TAGA Harmony colocada en el panel frontal del gabinete, que es elegante y muestra nuestro esfuerzo y pasión por la armonía perfecta del rendimiento del sonido.

Controlador de alta frecuencia de cúpula de seda de 1″ (25 mm) mejoradocon imán Φ70 de gran tamaño, enfriamiento de ferrofluido y bobina de voz de cobre resistente puede manejar alta potencia y su rendimiento es un sonido muy preciso, claro, suave, detallado y aireado.

Placa frontal del tweeter TWG-I de segunda generación (Taga WaveGuide) : el diseño especializado en forma de bocina de la placa frontal del tweeter que utiliza difusores cóncavos ayuda con una dispersión uniforme y plana del sonido dentro y fuera del eje del controlador. En la edición más reciente, la forma y la profundidad se han rediseñado para permitir un mejor flujo del flujo de sonido y una dispersión aún más amplia, lo que ayuda a crear un escenario sonoro más tridimensional y natural. Minimizar el número de componentes significa una mejor rigidez estructural, menores distorsiones y resonancias.

Controlador de medios y graves mejorado de 5,25″ (133 mm)– El cono de polipropileno ultraligero con suspensión de goma elástica proporciona un movimiento rápido y una respuesta de frecuencia de rango medio suave, rica y muy natural. La bobina de voz resistente y el imán Φ70 pueden soportar altas temperaturas y entradas de energía. La tapa antipolvo plana admite el flujo de aire y suaviza la respuesta de frecuencia.

Soportes de pared: los soportes de pared de fábrica ofrecen la posibilidad de una instalación fácil y rápida en paredes u otras estructuras.

Acabados

, , , ,

Sistema

Respuesta en frecuencia

Agudos

Medios-bajos

Impedancia

Sensibilidad

Frecuencia de cruce

Potencia recomendada del amplificador

Peso

Dimensiones