TAGA HARMONY HTR-1000CD Ver más grande

TAGA HARMONY HTR1000CD

Preamplificador estéreo híbrido, lector de CD, receptor de FM con transmisión de audio Bluetooth®

Más detalles


5907529265789

Nuevo

10999998 artículos

Entrega en 15 días

390 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Tamaño compacto y elegante diseño de aluminio adecuado para cualquier estilo interior. El diseño híbrido que utiliza dos válvulas 12AX7B en la sección de preamplificación asegura un sonido muy cálido, lineal y realista con alta presentación dinámica al mismo tiempo. El poder más elevado 75W por canal con el transformador de potencia toroidal de gama alta puede conducir correctamente diversos tipos de altavoces. ¡Ahora su música sonará más fuerte, más claramente y con una dinámica más alta! Sintonizador DAB + (Digital Audio Broadcasting): escuche sus emisoras de radio favoritas con la mejor calidad digital. Disfrute de su radio digital en alta resolución, sonido cristalino. Entrada USB: reproduce rápida y fácilmente tu música desde los controladores de flash USB (archivos de audio MP3 y WMA). Flujo de audio inalámbrico Bluetooth® desde cualquier smartphone, tableta, ordenador u otro dispositivo digital compatible. Ecualizador y control de agudos para ajustar perfectamente la música a sus preferencias. Temporizador: disfrute de su música mientras duerme. RCA y entradas estéreo de 3,5 mm (frontal) para conectar rápidamente dispositivos de audio externos (smartphones, reproductores de MP3, etc.). Terminales de banana aceptan cables de altavoz sin procesar hasta 10AWG y los tipos más populares de conectores. Control remoto completamente funcional.Principales características y entradas Reproductor de CD: CD-Audio, CD-R / RW (archivos de audio MP3, WMA) Entrada USB: MP3, archivos de audio WMA Conectividad Inalámbrica: Bluetooth® v4.0 Entradas analógicas: estéreo RCA, estéreo de 3,5 mm (frontal) Sección del amplificador Potencia de salida: 2 x 75W RMS 4ohm, Clase A / B Tubos de vacío: 2 x 12AX7B THD: Menor o igual 1% (a potencia nominal) Sección de radio Sintonizador: FM (87.5 - 108MHz) RDS DAB + (174,928 - 239,200 MHz) Presets: 20 FM / 30 DAB + Dimensiones (An x Al x P): 14 x 24,5 x 29,5 cm

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(1 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión
Grado 
11/04/2019
Verificación

Increíble calidad a un precio sorprendente

Compré este preamplificador por recomendación y dudaba de que un sistema de válvulas pudiera tener ese precio y sonar tan bien, pero es realmente sorprendente la calidad de sonido que levanta. Lo uso con unos altavoces TAGA HARMONY PLATINUM S-90 SL y tanto los CDs como los vinilos han experimentado una mejoría notable en mi casa. Además, el diseño es muy compacto (cosa de agradecer) y además ver las válvulas calentándose también le da una nota de diseño a su favor.
Los acabados son muy sólidos y la interfaz es muy intuitiva y la recepción del Bluetooth es perfecta.
Como único punto negativo (por decir algo) añadiría que el diseño del mando a distancia no es demasiado cómodo, algo pequeño y con demasiados botones similares que no lo hacen muy intuitivo; de todas formas creo que esto es más bien una opinión personal pues tengo preferencia por los mandos más simples.

En definitiva, una muy buena compra a un precio espectacular donde no pagas por la marca sino por la calidad. Totalmente recomendable. Y en cuanto al servicio y trato recibido no puedo por menos que dar las gracias por el asesoramiento y la atención de Pickupsound en cuanto a amabilidad, cercanía y efectividad.

Escribe tu valoración

TAGA HARMONY HTR1000CD

TAGA HARMONY HTR1000CD

Preamplificador estéreo híbrido, lector de CD, receptor de FM con transmisión de audio Bluetooth®

Si No