Melco S-100

2.499,00

Panel de conexión de datos audiófilo

EAN: N/D Referencia: PWIM5MU1-1 Categoría:

La música digital se basa en datos perfectamente sincronizados en un entorno de bajo ruido para lograr el máximo rendimiento. La limitación para la calidad de sonido final de la música digital en una red Ethernet es la propia red y los componentes utilizados. Los componentes informáticos son artículos de bajo coste y son eficaces para los datos de PC y los juegos, etc. Pero son simplemente inadecuados para la música digital de alta calidad. Un componente crítico en todos los sistemas de música digital es el interruptor de datos que maneja tanto los datos de música como el control. El Melco S100 está diseñado y configurado como un componente audiófilo sin ningún tipo de compromiso informático.

El Melco S100 es una arquitectura bastante inusual en comparación con un conmutador de datos de TI. Tiene cuatro puertos RJ45 de 100Mb, que proporcionan la mejor calidad de audio, y cuatro puertos de 1Gb, ideales para la conectividad con el PC y el procesador Roon Core, que genera un gran flujo de tráfico. Dos puertos SFP adicionales permiten la conexión de fibra óptica para componentes como Lumin que la soportan.

La clave para crear un flujo de datos estable y resistente para un flujo de alta resolución extremo es el Packet Buffer y el S100 tiene 1,5 MB de capacidad de buffer para hacer frente a la conectividad externa errática.

Se utilizan técnicas audiófilas en la implementación de la fuente de alimentación con un banco de condensadores de grado de audio para asegurar el entorno de menor ruido. Las fuentes de alimentación son externas al S100, lo que proporciona un buen aislamiento y permite una futura actualización de las fuentes de alimentación lineales externas.

La estabilidad mecánica contribuye al rendimiento del sistema y el S100 está construido sobre un chasis rígido de acero con un apantallamiento total proporcionado por la carcasa totalmente metálica que se ajusta a los componentes NAS de Melco Audiophile

Reproductores de música digital en red – Streamers
La red Ethernet es la conectividad de la señal a cada reproductor o Streamer de la red desde la tienda de datos o NAS. De manera similar, los servicios de streaming como TIDAL y Qobuz se originan en servidores remotos y se conectan al reproductor de la red a través del conmutador de datos.

Cualquier daño a los paquetes de datos, la sincronización, el orden de los paquetes, el ruido, o los datos intrusivos, dañan el rendimiento musical general. Los conmutadores de TI están optimizados para la velocidad y el rendimiento – no para la integridad de los datos

Melco S100, usando los puertos de 100Mb logra el mejor rendimiento posible de cada marca de reproductor o Streamer de la red, independientemente de la fuente.

Audio-ordenadores
Los ordenadores utilizados para reproducir el audio se conectan a la red para acceder a los servidores o a los servicios de streaming. Esta conectividad no está optimizada para la calidad del sonido y el Melco S100 elimina esta restricción en el rendimiento permitiendo disfrutar de todas las ventajas del software optimizado del reproductor y de otros ajustes.

ROON
Los sistemas Roon tienen tanto almacenamiento de música como el núcleo Roon conectado a la red, lo que puede generar mucho tráfico. El Melco S100 tiene ambos puertos optimizados para la calidad del sonido, así como puertos optimizados tanto para la calidad del sonido como para el rendimiento. Esto crea una infraestructura Roon ideal sin ningún compromiso.

Lumin
Los reproductores de red de alto rendimiento lumin ofrecen la oportunidad de aislar el reproductor de la red utilizando conectores SFP de fibra óptica. El Melco S100 está equipado de serie con dos conectores SFP/LC para permitir disfrutar de todas las ventajas

Melco N1, N10 y N100
Los propietarios de Melco se han dado cuenta desde hace tiempo de las ventajas de utilizar el NAS de Melco sin ninguna conexión de red, pero a menudo esto no es práctico. Ahora con el S100, todos los usuarios de Melco pueden disfrutar de los beneficios de una conexión de red permanente – acceso a servicios de streaming, radio por Internet y otras fuentes en red – sin ningún tipo de compromiso en cuanto a la calidad del sonido.

Especificaciones:

Modelo: S100
Color: Plata o negro
Peso: 2,5 kg.
Tamaño (ancho, alto, largo): 215 x 61 x 269 mm
Potencia: 12V 1A – 5.7mm
Puertos: 4 x 100Mb/E RJ45, 4 x 1000Mb/E RJ45, 2 x Fibra SFP/LC

Acabados

,