Melco N-100

2.499,00

Servidor musical High-End

EAN: N/D Referencia: PWIM5MU1 Categoría:

Ahora presentamos la nueva actualización del software EX con todas las unidades Melco. Este nuevo software aumenta la facilidad de uso del sistema Melco al añadir mucha más flexibilidad a tu biblioteca musical. Navegar y buscar en tu biblioteca nunca ha sido tan fácil. Tanto SongKong como Minimserver se han integrado completamente en el software de Melco, ofreciendo una solución de gestión de la biblioteca musical increíblemente potente para obtener datos correctos y consistentes.

Si le interesa más la radio por Internet, le alegrará saber que vTuner Internet Radio se ha añadido al software de Melco y puede utilizarse conectando su dispositivo Melco a un DAC USB y utilizando la aplicación para iPad de Malco para controlar la entrada. A su debido tiempo, habrá otra actualización que ofrecerá la opción de que el Melco sea visto como un Roon Endpoint.

Melco presenta el nuevo y radical modelo N100. Manteniéndose fiel a cada aspecto de una biblioteca de música digital de alto rendimiento de Melco, pero a un nuevo precio. Melco ha abierto nuevos caminos con una nueva y excitante cosmética, alejándose del tradicional diseño de componentes Hi-Fi.

El N100 utiliza el mismo flujo de datos de música digital de alta precisión y bajo ruido extremo de la serie Melco existente. N100 está diseñado desde el principio como un dispositivo específico de audio, no utiliza componentes informáticos estándar ni piezas de PC.

Una nueva placa base de bajo perfil utiliza exactamente el mismo procesador RISC y la misma arquitectura que la serie N1Z, lo que garantiza un ruido muy bajo con una gestión de datos precisa. Los puertos Ethernet gemelos se mantienen con el puerto dedicado al reproductor de Ethernet que se conecta directamente al reproductor de la red sin la intervención de un interruptor de datos, asegurando que se mantenga el orden de los paquetes y la sincronización.

El almacenamiento interno es un disco duro de 2 TB. Fácilmente ampliable mediante el disco duro USB de IT o el Melco E100 para mantener la calidad del sonido. El DAC conectado por USB permite que el N100 funcione como un reproductor local de música digital de alta resolución autónomo. Admite velocidades de datos de hasta 32 bits 384kHz y Octo DSD. Todos los Gapless y con DSD sin marcadores de Melco son totalmente compatibles. El control del reproductor USB-DAC se realiza desde la nueva aplicación Melco, desde el panel frontal, o desde el teléfono remoto RF N100 de terceros aprobado, que funcionará tanto con USB DAC como con el reproductor conectado a Ethernet, incluso sin conexión a una red de datos: modo aislado independiente.

Características:
Impresionante trabajo de alta calidad que coincide con el D100 y el E100
Nueva aplicación de control de Melco disponible
Todas las características estándar de Melco y la alta calidad de sonido se mantienen
Fino diseño tanto para el estilo rack como para el uso en el escritorio (215 mm)
Panel frontal y superior de aluminio con acabado fino
Chasis de chapa de acero de 2 mm para antivibración
El disco duro está diseñado con el sistema antivibratorio “HS-S²” (Highly Stable Storage System) bajo el mismo concepto que el N1ZS/2A.
Puerto LAN para conexión directa con el reproductor (sin LED para indicación de estado)
USB 2.0 x3 son compatibles con USB-DAC, unidad de CD USB y almacenamiento USB como disco duro USB o memoria flash USB. Cuando la unidad está conectada, el usuario puede elegir el propósito de la unidad en la pantalla frontal. (Importación, expansión, copia de seguridad, restauración, etc.)
Reloj de C/N bajo de NDK
Sistema de gestión de energía por FPGA para mejorar la estabilidad del sistema.
Diseño sin ventilador

Pequeño e inteligente
El N100 crea un sistema Hi-Fi conveniente y compacto cuando se utiliza con un amplificador de auriculares USB-DAC o altavoces activos conectados por USB. La calidad de sonido del N100 es fiel a la tradición de Melco y no será superada en un sistema de alta gama.

Almacenamiento y gestión
Los archivos de música, una vez guardados en el N100, se pueden reproducir a través de la LAN y el USB. Importación de CD usando cualquier unidad de disco óptico conectado a USB con metadatos y carátulas añadidas desde la base de datos de Gracenote. Compatible con el cargador de CD de alto rendimiento MELCO D100. El CD puede ser reproducido directamente sin importarlo al USB-DAC conectado, como un reproductor de CD de alta gama. Cómoda descarga de música de alquiler directamente en el Melco N100 sin necesidad de un ordenador de red de HiResAudio.com y otros proveedores.

Reproducción de archivos de música
N100 cotejará y organizará la biblioteca musical completa y ofrecerá una búsqueda por Álbum, Artista, Formato de datos, Fecha de grabación, Compositor, etc. Navegar y reproducir es posible desde el panel frontal del N100 o desde la aplicación del smartphone o la tableta. El N100 soporta todos los formatos de música en alta resolución hasta 32bit 384kHz y Octo DSD.

Operación simple
El N100 está listo para ser usado una vez que se haya seleccionado el idioma y la zona horaria. Las características avanzadas adicionales, todas accesibles desde la sencilla interfaz del panel frontal, permiten la personalización.

Especificaciones:

  • Modelo: N100 EX
  • Color: Silver or Black
  • Peso: ~3kg
  • Dimensiones (Ancho x alto x largo): 215 x 61 x 269 mm
  • 2.0TB2.5”SFF HDD x 1
  • Puerto Gigabit Dual Ethernet LAN
  • Función de intercambio de archivos de PC
  • Función de servidor multimedia DLNA/UPnP con Twonky Server 8.5
  • Conexión USB-DAC para USB playback – soporta Gapless y DSD con DoP y Melco Markerless DSD.
  • Descarga automática de archivos de música de Hires Audio.com, y otros proveedores que se anunciarán, con comprobación de la integridad de los archivos.
  • Importación de CD al disco duro local utilizando la base de datos Gracenote.
  • Copia de seguridad y restauración del disco duro interno – compatible con la serie N1 de Melco
  • Terminales: USB 2.0 tipo A frontal x 1, traseros x 2, puerto Gigabit Ethernet x 2
  • Alimentación: DC 12V (48W AC adapter)
  • Archivos soportados (servidor): DSF, DFF, FLAC, WAV, ALAC, AIFF, AAC, MP3, WMA, OGG, LPCM
  • Archivos soportados (reproducción): DSF, DFF, FLAC, WAV, ALAC, AIFF, AAC
  • Tasa de muestreo (servidor): 44.1K, 48K, 88.2K, 96K, 176K, 192K, 384K, 2.8M, 5.6M, 11.3M
  • Tasa de muestreo (reproducción): 44.1K, 48K, 88.2K, 96K, 176K, 192K, 384K, 2.8M, 5.6M, 11.3M
  • Velocidad de bits: 16-32bit (PCM), 1bit (DSD)
  • Accesorios: Guía rápida de comienzo, cable USB2.0, cable de red categoría 6, adaptador de alimentación
Acabados

,