ECHOWELL ECHONET 3

289,00

Radio con recepción Bluetooth y wifi, de aspecto vintage

EAN: N/D Referencia: PWFYMVE7-1-1-1 Categoría:

Wi-Fi/Bluetooth/DAB/DAB+/FM
El sonido rico, limpio, nítido, abierto y detallado

echoNET3 es una radio en red que puede acceder a miles de estaciones de radio por Internet y podcasts de todo el mundo a través de Wi-Fi inalámbrico.
El echoNET3 también admite los modos Wi-Fi, Spotify Connect, DAB/DAB+, FM, Bluetooth y AUX-IN, para que puedas disfrutar de tu música y podcasts favoritos de diversas fuentes.

El echoNET3 no es sólo una radio, sino también un reloj y una alarma que puede mostrar la hora y la fecha, y despertarlo con el sonido o la estación que elija. Estas son algunas de las características y especificaciones del echoNET3 que lo convierten en un excelente dispositivo para su hogar u oficina:

• Radio por Internet  :
puede conectar echoNET3 a la red Wi-Fi de su hogar y navegar a través de una gran selección de estaciones de radio por Internet y podcasts de diferentes países, géneros e idiomas.
También puedes buscar estaciones o podcasts por nombre o palabra clave.
El echoNET3 puede almacenar hasta 40 presintonías para sus podcasts o estaciones de radio por Internet favoritos, para que pueda acceder a ellos fácilmente con solo tocar un botón.

• Wi-Fi  :
puede utilizar echoNET3 como altavoz Wi-Fi y transmitir música desde su teléfono, tableta o computadora portátil. También puede controlar echoNET3 con su dispositivo utilizando la aplicación UNDOK, que está disponible para dispositivos iOS y Android.
La aplicación UNDOK le permite controlar de forma remota el volumen, la reproducción, el modo, los ajustes preestablecidos y la configuración de echoNET3.

• Spotify connect :
si tiene una cuenta Spotify Premium, puede usar echoNET3 como altavoz Spotify Connect y reproducir música desde su aplicación Spotify.
Hay hasta 10 ajustes preestablecidos disponibles para Spotify.
También puedes controlar la reproducción y el volumen del echoNET3 con tu aplicación Spotify.

• DAB/DAB+/FM :
Puede disfrutar de la radio digital y analógica con echoNET3, que admite los estándares DAB y DAB+ para una calidad de sonido nítida.
También podrás sintonizar tus emisoras FM favoritas con la antena.
El echoNET3 puede almacenar hasta 10 presintonías para cada modo, por lo que puede acceder fácilmente a sus estaciones preferidas con solo tocar un botón.

• Bluetooth :
puede emparejar su teléfono, tableta, computadora portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth con echoNET3 y transmitir su música de forma inalámbrica.
El echoNET3 tiene un alcance de hasta 10 metros y admite perfiles A2DP y AVRCP para transmisión de audio de alta calidad y control remoto.

• AUX-IN :
Si tienes un dispositivo que no tiene Wi-Fi o Bluetooth, aún puedes conectarlo al echoNET3 con la entrada auxiliar de 3,5 mm.
De esta manera, puedes reproducir cualquier fuente de audio a través del altavoz del echoNET3.

• Alarma :
El echoNET3 también puede funcionar como un despertador que puede despertarlo con un timbre o una estación de radio de su elección. Puede configurar dos alarmas con diferentes horas y modos.
También puedes utilizar la función de repetición para dormir unos minutos más.

• Dormir :
si desea quedarse dormido escuchando música o radio, puede utilizar la función de suspensión del echoNET3.
Puede configurar un temporizador desde Reposo APAGADO, 15, 30, 45 o 60 minutos, y el echoNET3 se apagará automáticamente después del tiempo especificado.

• Reloj :
El echoNET3 tiene una pantalla TFT a color de 2,4″ que muestra la hora y la fecha, así como la frecuencia de radio, el nombre de la estación, la intensidad de la señal y otra información. La pantalla tiene una resolución RGB* de 240 x 320 píxeles y mide 48,96
x 36,72 milímetros
También puedes ajustar el brillo de la pantalla según tus preferencias.

• Calidad de sonido :
El echoNET3 no sólo es una radio versátil, sino también potente. Tiene un amplificador de 7W RMS que ofrece un sonido claro y fuerte.
También tiene un circuito de ecualización incorporado que optimiza las frecuencias altas y bajas, haciendo que el sonido sea rico, limpio, nítido, abierto y detallado.
El altavoz tiene un controlador mono de rango completo de 3″ que produce un sonido equilibrado y natural.

• Estilo y dimensiones :
El echoNET3 tiene un diseño elegante y elegante que se adapta a cualquier decoración.
Cuenta con un gabinete de madera con un acabado enchapado que realza la calidad del sonido.
También cuenta con una rejilla metálica que protege el altavoz del polvo y daños.
El echoNET3 tiene un tamaño compacto de 210 mm (ancho) x 132 mm (alto) x 102 mm (profundidad), lo que facilita su colocación en cualquier lugar de la habitación.

• Fuente de alimentación :
El echoNET3 se alimenta mediante una fuente de alimentación conmutada externa de 12 V CC y 1,5 A que garantiza un funcionamiento estable y seguro.
También cuenta con un modo de bajo consumo que ahorra energía cuando no está en uso.

El echoNET3 es una radio que le ofrece múltiples formas de disfrutar de su música y radio.
Ya sea que desee escuchar estaciones locales o globales, transmitir música desde sus dispositivos o aplicaciones, o despertarse con sus sonidos favoritos, echoNET3 puede hacerlo todo.
Si está interesado en comprar echoNET3, puede contactarnos para obtener más información y detalles del pedido.

 


 

Funciones: Bluetooth 4.2 / Spotify Connect / Radio por Internet / DAB+ / FM / AUX / WI-FI / Alarma / Reposo / Reloj Pantalla: LCD
TFT de 2,4″ con
amplificador RGB* 320 x 240 Potencia: 7 W RMS @ 1 % THD
Altavoz: 3 “
Fuente de alimentación del controlador MONO de rango completo : 12 V CC 1,5 A Alimentación de conmutación externa
Dimensiones: 210 mm (ancho) x 132 mm (alto) x 102 mm (profundidad)
Material del gabinete: Madera